Tratamientos Faciales Luz Pulsada
Decir adiós a los efectos dañinos del sol como la rosácea, hiperpigmentación y más, con tratamientos faciales a Luz Pulsada, y el fotorejuvenecimiento de la piel es ahora más fácil que nunca. El fotorejuvenecimiento a Luz Pulsada es el último fundamento de la dermatología moderna que permite a los pacientes transformar la piel afectada por la rosácea, acné, arrugas finas o manchas oscuras, en un aspecto sano y radiante; Si usted sufre de cualquiera de estos problemas, el tratamiento facial a Luz Pulsada puede ser el enfoque dermatológico que usted ha estado buscando.
Cómo funciona un tratamiento facial a Luz Pulsada
El tratamiento facial a luz pulsada es un procedimiento que dura unos 30 minutos que utiliza pulsos intensos de luz para penetrar profundamente en la piel. El tratamiento afecta al colágeno de los vasos de sangre constreñidos por debajo de la epidermis, estimulando la producción de colágeno nuevo reduciendo la rojez y las arrugas finas. El proceso provoca una mínima molestia, mientras que el enrojecimiento y la hinchazón que a veces se producen inmediatamente después del tratamiento desaparecen a corto plazo. La mayor parte de los beneficios de un tratamiento facial a luz pulsada se notan gradualmente en las semanas siguientes. Para obtener más mejora estética, los pacientes pueden combinar con la luz pulsada un tratamiento de radiofrecuencia para lograr resultados aún mejores.
Candidatos para el tratamiento facial a Luz Pulsada
El tratamiento facial a Luz Pulsada se puede utilizar para tratar el enrojecimiento causado por el acné, rosácea, hiperpigmentación y venas faciales, así como las líneas finas y las arrugas causadas por el envejecimiento o el sol.
Si su piel está decolorada debido al hábito de fumar, consumo de alcohol, o cambios hormonales, el tratamiento facial a Luz Pulsada puede normalizar su cutis a la perfección. Sin embargo, ciertos factores, incluyendo la piel oscura o muy bronceada, puede hacer que algunas personas no sean adecuadas para éstos tratamientos de IPL, en referencia a la escala de Fitzpatrick.
FOTOREJUVENECIMIENTO EN TU HOGAR CON D LIGHT PRO !