Fotorejuvenecimiento a Luz Pulsada
El término "Fotorejuvenecimiento" se refiere al tratamiento no invasivo del pigmento rojo o marrón de la piel, el tratamiento deja la tersura de la piel más suave y uniforme, dándole una apariencia más joven.
Los tratamientos de fotorejuvenecimiento a luz pulsada son un modo seguro y eficaz para mejorar las señales de envejecimiento del rostro, cuello, tórax, brazos y manos. El tratamiento de fotorejuvenecimiento IPL viene realizado por un médico o por un miembro del equipo que ha recibido la formación adecuada.
La terapia requiere 4-6 sesiones de alrededor de 20 minutos cada una, realizadas en tres semanas de intervalo una de la otra.
¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de fotorejuvenecimiento de la piel?
Como así, puede tratar de forma simultánea, y de manera eficaz, diversos síntomas de la piel, la terapia IPL es suave, no invasiva y segura, y no requiere tiempo de inactividad. De hecho, muchas personas deciden programar sus sesiones durante la pausa para el almuerzo. Además, los tratamientos de fotorejuvenecimiento a luz pulsada son personalizados por cada individuo, en base al tipo de piel y a las específicas condiciones generales, para proporcionar los mejores resultados posibles.
Dado que el tratamiento con luz pulsada interactúa con las capas profundas de la piel, puede ser utilizado de manera efectiva con otros tratamientos tales como la dermoabrasión, microdermoabrasión, peeling (químico y no) y láser fraccionado que actúan en cambio, en la primera capa de la piel, la epidermis.
FOTOREJUVENECIMIENTO EN TU HOGAR CON D LIGHT PRO !