Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Preguntas frecuentes - FAQ

Promociones fotodepilación cupón de descuento

Cuál es la mejor depiladora a luz pulsada?

Depende de sus necesidades. Para ayudarle a tomar la decisión correcta hemos escrito un artículo muy detallado con una tabla comparativa de los modelos más vendidos y todos los parámetros que debe tener en cuenta antes de comprar. Puede leer nuestro artículo CLICANDO AQUI.

Cuál es la depiladora a luz pulsada más potente?

Entre todos los modelos de hogar disponibles actualmente en el mercado, la depiladora a luz pulsada más potente es D Light Pro, la única que puede llegar a ofrecer hasta 50 julios total en un área flash de 7cm² con una potencia efectiva de 7-8j / cm². En ensayos clínicos y en pruebas realizadas en nuestra sede central, D Light Pro ha demostrado ser muy eficaz. El producto está a la venta con los detalles técnicos CLICANDO AQUI.

¿Cuál es la mejor relación calidad / precio?

De acuerdo con la opinión de fotodepilación-luz-pulsada.com, la depiladora a Luz Pulsada que ofrece la mejor relación calidad-precio es D Light 360. Nuestra evaluación se basa en el hecho de que a un precio extremadamente competitivo se presenta como la máquina más completa en el mercado y además está equipada con lámparas de cuarzo intercambiables de 300.000 flashes y por lo tanto no requiere mantenimiento. Otro punto importante es su alto poder, a pesar de su pequeño tamaño. Puede ver más detalles CLICANDO AQUI.

Si compro online ¿qué hago con la Garantía?

Todos los productos presentados en nuestro sitio vienen con el recibo de compra y son de la marca original cubiertos por un período de garantía de dos años. Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente y la reparación / envío del producto será a nuestra costa.

¿Cuál es el ciclo de tratamiento recomendado?

El número de tratamientos necesarios para mantener la piel sin vello depende de los ritmos de rebrote individuales, en promedio, el ciclo de tratamiento recomendado es el siguiente:

  • 0-3 meses 1 tratamiento cada 2 semanas
  • 3-6 meses 1 tratamiento una vez al mes
  • 6-9 meses Programar el tratamiento en base a la necesidad
  • Después de los 9 meses serán necesarios 1 o 2 tratamientos al año
¿Cuánto tarda en caer el vello después del tratamiento a Luz Pulsada?

El vello tratado a Luz Pulsada caerá en un arco temporal que va de 7 a 14 días después del tratamiento.

¿Como puedo depilarme entre una sesión y la siguiente?

A evitar:

Entre una sesión y la siguiente se aconseja no eliminar completamente el vello con tratamientos tipo depilación con cera o de tipo lágrima. El folículo debe permanecer intacto porque la luz pulsada funciona de modo eficaz y arrancar el vello podría afectar a posteriores tratamientos de depilación a luz pulsada. Otro tratamiento que se debe evitar es el aclaramiento del vello.

Es permitido:

Entre una sesión de depilación a luz pulsada y la siguiente, se permite afeitarse el vello no deseado que volvió a crecer. El afeitado elimina el vello sólo en la superficie y deja intacto el bulbo del cabello. Se aconseja evitar el afeitado en la zona tratada durante los primeros días después del tratamiento, esto permite que el área sane mejor y después de unos 4 días se pueden empezar a afeitar los pelos que brotan.

¿La Luz Pulsada elimina el vello para siempre?

No existe ningún tratamiento de depilación que se pueda definir como permanente al 100%. La FDA Americana habla de un retraso permanente en el crecimiento del cabello. Los tratamientos a luz pulsada causan una reducción permanente del pelo igual al 70-80% en comparación con la situación inicial. Es importante tener en cuenta que nuestro cuerpo está diseñado para autoregenerarse y nuevas células germinales pueden dar lugar a pelo nuevo, por lo que en los meses siguientes al logro de resultados, serán necesarias algunas sesiones de mantenimiento.

¿La Luz Pulsada hace daño?

La sensación que se tiene durante los tratamientos a Luz Pulsada es comparable a un ligero golpe de una goma elástica en la piel, prácticamente indoloro con aparatos HPL ó lámpara Mirror de Viss Advanced.

¿Qué precauciones debo tener después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento de depilación a Luz Pulsada, es aconsejable difundir en la zona tratada una crema hidratante y protectora tipo D Light Crema Post Tratamiento. En las sucesivas 48 horas, se debe evitar la exposición directa a la luz solar, lámparas UVA y saunas. Si el tratamiento se realizó en áreas normalmente expuestas como el antebrazo, especialmente en los meses de verano y en las 2 semanas después del tratamiento, use un protector solar de protección total. De inmediato evitar el maquillaje, desodorantes de base alcohólica y productos que contengan ácidos.

¿Puedo usar la luz pulsada sobre piel bronceada?

Los tratamientos de depilación a luz pulsada son particularmente eficaces en la piel clara con pelo oscuro. Si la piel está muy bronceada, es aconsejable esperar a que se aclare. Para estar seguro de estar en el escenario adecuado para el tratamiento, es aconsejable localizar el propio fototipo.

fototipos luz pulsada

¿Cómo debo prepararme para el tratamiento?

Considerando que para efectuar una correcta depilación a Luz Pulsada el vello tiene que estar completamente afeitado, se aconseja afeitarlo con una navaja justo antes del tratamiento (como aconsejan los manuales del usuario de los aparatos). Además es importante cubrir los lunares con un producto específico tipo D Light Patch Pro o con un lápiz de maquillaje blanco y asegurarse de que la piel no presenta lesiones.

¿Cómo proteger los lunares de la luz pulsada?

El único producto en grado de garantizar una protección de los lunares segura al 100% es D Light Patch Pro. Éste producto es una herramienta médico quirúrgica diseñada para uso profesional y proporciona un escudo total contra el láser y luz pulsada. Alternativamente los lunares pequeños y de tamaños normales pueden ser cubiertos con un lápiz de maquillaje blanco disponible en perfumería, de mezcla suave y muy opaca y de ésta manera la energía luminosa de la luz pulsada no será absorbida por el color oscuro del lunar, desalentado el uso de lápices de origen dudoso que pueda contener productos químicos reactivos al calor. En caso de lunares sospechosos, o más grandes de lo normal, que sobresalen o de bordes irregulares, antes del tratamiento es recomendable buscar el consejo de un dermatólogo y, en cualquier caso, es mejor no pasar la luz pulsada sobre éste tipo de lunares.

¿Cuál debe ser la medida del vello antes del tratamiento?

Los fabricantes de depiladoras a luz pulsada recomiendan afeitar el pelo a cero antes del tratamiento, hay testimonios de muchas personas que, para maximizar el efecto de la Luz Pulsada, se afeitaron el vello 1 ó 2 días antes del tratamiento. Con una longitud de c.a. 0,5 mm la energía luminosa puede ser absorbida por el cabello sin tener que ir más allá de los primeros estratos de la piel, pero tenga cuidado porque un pelo más largo puede dispersar la energía luminosa antes de que pueda llegar al bulbo piloso.

¿Cuánto tiempo debe pasar entre un tratamiento y el siguiente?

Entre un tratamiento y el siguiente deben pasar al menos 2 semanas. Esto con el fin de golpear de manera adecuada los pelos en diferentes etapas de crecimiento y permitir a la piel regenerarse.

¿Puedo usar la Luz Pulsada sobre tatuajes?

ABSOLUTAMENTE NO! El área a ser tratada debe estar libre de tatuajes. La energía luminosa de la luz pulsada es absorbida por las células de color oscuro en la piel (cromóforos), esto significa que la tinta utilizada en los tatuajes, siendo oscuro, absorbe esta energía. Esto puede causar quemaduras y decoloración permanente del tatuaje .

¿Cómo limpio la ventana flash después de usarla?

Según lo recomendado por todos los fabricantes de estas máquinas, es esencial limpiar correctamente el filtro óptico de la ventana del flash después de cada tratamiento o se comenzará a notar de inmediato depósitos de queratina que, si no se elimina rápidamente, se pueden fijar de forma indeleble en el cristal de la ventana flash, e irremediablemente comprometer la capacidad de filtrar las longitudes de onda de depilación.

Para limpiar la ventana del flash es fundamental el uso correcto del producto recomendado para eliminar eficazmente las manchas obstinadas, respetando los filtros ópticos de la máquina, de hecho, un producto demasiado agresivo podría erosionar el filtro óptico haciendo la lámpara inutilizable . Kera Flux de fotodepilacion-luz-pulsada.com (Ver ficha del producto) es el único producto especialmente formulado y probado para la limpieza de la ventana flash de las depiladoras. Kera Flux, disolvente de 2ª generación es 97% biodegradable. Este producto se ofrece de Regalo con cada depiladora IPL comprada en nuestro sitio y viene completado con un paño específico Flavia para limpieza de equipos electrónicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones
mejor depiladora a luz pulsada

Descubre tu depiladora ideal!

test quiz sescubre tu depiladora ideal!
Indeciso sobre qué depiladora escoger? Haga el TEST de fotodepilacion-luz-pulsada.com y descubre tu producto ideal! Preguntas sobre el tipo de piel, de vello y áreas a ser tratadas para una respuesta inmediata y personalizada.
depiladora luz pulsada D Light 360
D Light Pro depiladora de luz pulsada más potente
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa
REGALO KIT LUZ PULSADA
.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Qué son las cookies, balizas web y tecnologías similares?

Como la mayoría de sitios web, utilizamos pequeños ficheros de datos que se guardan en su ordenador, tableta, teléfono móvil u otro dispositivo móvil (denominados colectivamente como "Dispositivo") para registrar cierta información cada vez que acceda o interactúe con nuestro sitio, servicios, aplicaciones, herramientas y sistemas de mensajería.

Los nombres y los tipos específicos de cookies, balizas web y otras tecnologías similares utilizadas pueden cambiar con el tiempo. Para ayudar a entender mejor las reglas www.fotodepilacion-luz-pulsada.com y el uso de dicha tecnología, los siguientes son algunos de los términos y sus definiciones:

Cookie: pequeños archivos de texto (formatos típicamente de letras y números) que se guardan en la memoria del navegador o del dispositivo cuando se visita un sitio web o mostrar un mensaje. Las cookies permiten que un sitio web para reconocer un dispositivo o navegador en particular. Hay varios tipos de cookies:

  • Las cookies de sesión caducan al final de la sesión de navegación y permiten www.fotodepilacion-luz-pulsada.com para conectar sus acciones durante esa sesión específica.
  • Las cookies persistentes en cambio se almacenan en el dispositivo incluso después del final de la sesión de navegación y le permiten recordar sus preferencias o acciones en múltiples sitios.
  • Las cookies de origen son fijados por el sitio que está visitando.
  • Las cookies de terceros son fijados por un sitio de terceros diferente del sitio que está visitando.
  • Las cookies se pueden desactivar o eliminar el uso de las herramientas disponibles en la mayoría de los navegadores. Las preferencias de las cookies deben colocarse por separado para cada navegador utilizado, ya que cada uno proporciona características y opciones específicas.
  • Las balizas web: pequeñas imágenes, también conocidas como "pixel tags" o "GIF transparentes" que www.fotodepilación-luz-pulsada.com puede incluir en sus sitios, servicios, aplicaciones, mensajes y herramientas. Generalmente trabajan con las cookies para identificar a nuestros usuarios y sus actividades.
  • Tecnologías similares: tecnologías que almacenan datos en el navegador o dispositivo mediante el uso de objetos compartidos a nivel local o almacenamiento local, como las cookies de Flash, HTML 5 galletas y otros métodos de software para aplicaciones web. Estas tecnologías funcionan en todos los navegadores. En algunos casos el uso de almacenamiento local no puede ser completamente administrado por el navegador, pero requiere que la administración a través de herramientas específicas. No utilizamos estas tecnologías para almacenar información para orientar la publicidad en nuestros o de otros sitios. Los términos "cookies" y "tecnologías similares" se pueden utilizar indistintamente en las reglas www.fotodepilación-luz-pulsada.com por referencia a todas las tecnologías que se utilizan para almacenar datos en el navegador o dispositivo del usuario o para tecnologías que recopilan datos, o que permiten para identificar al usuario de la manera descrita anteriormente.

Elección del usuario y el uso de cookies, balizas web y tecnologías similares por www.fotodepilacion-luz-pulsada.com

Algunas de las funciones, servicios, aplicaciones y herramientas del sitio sólo a través de la utilización de estas tecnologías están disponibles. Siempre se puede bloquear, eliminarlos o desactivarlos si su navegador, la aplicación instalada o el dispositivo utilizado permite esto. Sin embargo, si rechaza las cookies u otras tecnologías similares, es posible que no sea capaz de tomar ventaja de ciertas características, servicios, aplicación o sitio herramientas. El sitio le puede pedir que vuelva a introducir su contraseña varias veces durante una sesión. Para obtener más información sobre cómo bloquear, borrar o desactivar estas tecnologías, vaya a la configuración del dispositivo o el navegador utilizado.

En general, estas tecnologías permiten a nuestros sitios, servicios, aplicaciones y herramientas para almacenar información importante en su navegador o dispositivo y luego usarlos más adelante para identificar al usuario en nuestro servidor o sistemas internos. En su caso, protegemos cookies y otras tecnologías similares para asegurar que sólo www.fotodepilacion-luz-pulsada.com y / o nuestros proveedores de servicios autorizados pueden interpretarlos, dándoles un código único. Sus datos personales no se almacena en las cookies o tecnologías similares utilizadas.

Se obtienen todos los datos personales recogidos y almacenados por el uso de estas tecnologías sólo después de haber advertido y pedido su consentimiento. Obtenemos su consentimiento informando claramente el uso de la tecnología y lo que le permite desactivan, como se indicó anteriormente.

Los usos de estas tecnologías se dividen en las siguientes categorías generales: Utilice necesaria desde un punto de vista operativo. El uso de cookies, balizas web u otras tecnologías similares puede ser necesario para el funcionamiento de sitios, servicios, aplicaciones y herramientas. Esto incluye tecnologías que permiten a los usuarios acceder a los sitios, servicios, aplicaciones y herramientas necesarias para prevenir actividades fraudulentas y mejorar la seguridad o para utilizar otras funciones tales como carros de la compra, búsquedas o funciones similares salvado.

Uso relativo a las prestaciones. Podemos utilizar cookies, balizas web u otras tecnologías similares para evaluar el desempeño de nuestros sitios web, aplicaciones, herramientas y servicios, incluyendo en sus actividades de análisis para entender cómo los visitantes usan nuestros sitios web, ya sea que interactuaron con nuestro sistema de mensajería o recibir un artículo o un enlace, o para mejorar las herramientas de contenido, aplicaciones, servicios, o en el sitio.

Uso relativo a la funcionalidad. Podemos utilizar cookies, balizas web u otras tecnologías similares para ofrecer una funcionalidad avanzada, mientras que el acceso o el uso de nuestros sitios, servicios, aplicaciones o herramientas. Estas capacidades pueden, por ejemplo, identificar a los usuarios que acceden a nuestros sitios o preferencias del monitor, intereses o elementos previamente visualizados, con el fin de mejorar la presentación de los contenidos en nuestros sitios.

Uso relativo a publicidad o personalización de contenidos. Podemos utilizar cookies y balizas web propietarios o de terceros para entregar el contenido, incluyendo la publicidad relevante para los intereses de los usuarios, en nuestros sitios o en sitios de terceros. Esto incluye el uso de la tecnología para evaluar mejor la utilidad de la publicidad y contenido que se presenta al usuario, por ejemplo mediante el control de si selecciona o no un anuncio.

Usted tiene la opción de rechazar el uso de cookies propietarios relacionadas con la publicidad a través de nuestro programa para la opción. Para rechazar el uso de cookies y balizas web de terceros relacionados con la publicidad, consulte la sección "Redes e intercambios publicitarios gestionados por terceros" a continuación. Rechazando las cookies y balizas web propietarios y terceros relacionados con la publicidad, de la siguiente manera, sin embargo, se verá nuestra publicidad, pero no se ajuste a sus intereses, como lo sería si utilicé cookies y balizas web o propietarios de la tecnología relacionados terceros.

Si rechaza todos los otros tipos de tecnologías utilizadas en nuestros sitios, servicios, aplicaciones o herramientas, que puede hacer el bloqueo, supresión o desactivarlos según lo permitido por el dispositivo o navegador.

Uso de estas tecnologías por parte de los proveedores de servicios de terceros

Podemos colaborar con otras empresas, generalmente conocidos como proveedores de servicios, que están autorizados a utilizar cookies, balizas web o tecnologías similares para almacenar datos en nuestros sitios o en nuestros servicios, aplicaciones y herramientas. Estos proveedores de servicios nos permiten ofrecer una mejor experiencia, más rápido y más seguro en nuestros sitios.

Estos proveedores de servicios pueden utilizar estas tecnologías para ayudarnos a proporcionar nuestro contenido y la publicidad y crear estadísticas y análisis del sitio anónimo. No permitimos que cualquiera de nuestros proveedores de servicios para recoger su información personal en nuestros sitios oa través de nuestros servicios, aplicaciones o herramientas para sus propósitos. Estos proveedores de servicios están sujetos a acuerdos de confidencialidad con nosotros y otras restricciones legales en cuanto a la utilización o la colección de cualquier información personal. El uso de cookies se sujeta y rige por las políticas de privacidad de dichos terceros.

Excepto por el uso de estas tecnologías por nuestros proveedores de servicios u otros terceros autorizados, no aceptamos cualquier contenido en los sitios de entidades (tales como inserciones, las comunicaciones entre usuarios, contactos, comentarios, opiniones, etc.) para incluir o utilizar cookies, interceptores de red de almacenamiento local o tecnologías similares para monitorear o capturar su información personal. Si usted cree que un anuncio o contenido de un tercero se utiliza para capturar información personal o el uso de tecnologías de seguimiento en uno de nuestros sitios, enviar un mensaje a [email protected]

Redes e intercambios publicitarios gestionados por terceros

Podemos utilizar a terceros, tales como las redes de publicidad e intercambios, para proporcionar mensajes publicitarios. Estos terceros proveedores de redes y el intercambio de publicidad pueden utilizar cookies, balizas web o tecnologías similares a terceros para adquirir información. También pueden adquirir el identificador de dispositivo, la dirección IP o el identificador para la publicidad (IDFA). La información recogida por estos terceros pueden utilizar para nos permitirá presentar mensajes publicitarios en línea con sus intereses de nuestros sitios o en otros lugares en la web. El uso de cookies se sujeta y rige por las políticas de privacidad de dichos terceros.