Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Tecnología IPL, HPL, AFT, ELOS,  MIRROR etc...  Cuál escoger

Antes de elegir, comprender mejor en qué consisten las distintas tecnologías.

IPL (Intense Pulsed Light)

IPL es la tecnología base detrás de cada  depiladora  IPL y su nivel de energía se mide en julios. La energía IPL es absorbida selectivamente sólo por las células oscuras (cromóforos) que la convierten en calor causando daño térmicos al bulbo del cabello sin dañar el tejido circundante. Este proceso se llama fototermólisis selectiva.

HPL (Home Pulsed Light)

Es un sistema de energía combinada para la eliminación del vello a largo plazo. La tecnología Home Pulsed Light (HPL) es una tecnología patentada por Home Skinovations Ltd. Esta tecnología mejora los resultados de la depilación normal IPL al combinar un efecto acústico ultrasónico con la energía luminosa de la luz pulsada.

AFT (Advanced Florescent Technology)

Esta tecnología se agranda para convertir los espectros no utilizados de la luz ultravioleta en los espectros de luz utilizables para el tratamiento IPL. De ésta manera es posible aprovechar la energía suministrada por la lámpara en el porcentaje más alto. Normalmente se usa en algunos aparatos que utilizan el modo de disparo continuo para aumentar la eficacia del tratamiento, incluso a niveles bajos de energía.

MIRROR

La tecnología Mirror consiste en que el vidrio de la lámpara está dotado de un particular filtro óptico con superficie espejo que deja pasar la luz del lado de la lámpara al reflejo del lado de la piel. Esta tecnología amplifica la eficacia de la luz pulsada y al mismo tiempo permite tratamientos más confortables, ya que reduce la sensación de calor en la piel.

ELOS

La Tecnología Elos es una combinación de luz pulsada y radiofrecuencia. Esta combinación de energías, utiliza impulsos dirigidos a penetrar en las profundidades de la dermis y golpear con mayor eficacia los bulbos pilosos. Esto permite obtener mejores resultados con un menor consumo general de energía con flashes más rápidos y tiempos de procesamiento significativamente más rápidos que los sistemas tradicionales de IPL de hogar.

MULTI FLASH

El único aparato dotado para disfrutar de ésta tecnología es D Light Pro. La tecnología  Multi Flash viene siendo utilizada en muchas clínicas especializadas y salones de belleza. En cada disparo se escucharán 2 destellos consecutivos con un intervalo de 0,5 segundos, el primero ( más bajo) se utilizará para precalentar la piel y preparar el bulbo piloso para recibir el segundo flash (más potente) que neutraliza eficazmente la matriz del pelo . Esta técnica permite el uso de un alto número de Joules / cm² sin trauma para la piel y para mejorar el proceso térmico que neutraliza el bulbo.

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa