Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Detergente profesional Kera Flux

(3 votos)
Entregado por nosotros dentro de: 3-5d.gif
14,90 €
Cad. (iva incluido)

Kera Flux de fotodepilacion-luz-pulsada.com es el único producto existente en el mercado especialmente estudiado para la correcta limpieza del filtro óptico de todos los aparatos a luz pulsada.

La correcta limpieza de la ventana flash de la depiladora a luz pulsada es esencial para garantizar tratamientos eficaces con total seguridad. Hasta hace pocos años, las lámparas de las depiladoras a luz pulsada alcanzaban el máximo rango de 1500 - 8000 flashes, pero hace algunos años están comercialmente disponibles lámparas con una autonomía mucho más larga que pueden llegar hasta más allá de 300.000 flashes.

Según lo recomendado por todos los fabricantes de estas máquinas (véase el artículo de la página oficial Lumea de Philips), es esencial para limpiar correctamente el filtro óptico de la ventana del flash después de cada tratamiento o se comenzarán a notar de inmediato depósitos de queratina que, si no se eliminan rápidamente, se pueden fijar de forma indeleble en el cristal de la ventana del flash.

Ejemplo de lámpara a luz pulsada: Restos de queratina acumulada sobre el filtro óptico después de tratar el brazo de una mujer, antes y después de la limpieza con detergente Kera Flux segunda generación.

Los depósitos de queratina son causados por el efecto de la luz pulsada que utiliza el cabello como un vector para generar energía térmica y transportarlo al bulbo piloso donde el pelo se escalda  y libera la queratina que es el compuesto que mancha el filtro óptico de la máquina

Un producto demasiado agresivo podría corroer y opacar la ventana del flash de la depiladora y comprometer irreparablemente el filtro óptico de la máquina, sin embargo un producto demasiado ligero, puede no ser capaz de eliminar este tipo de manchas muy difíciles.

La formulación especial de Kera Flux es biodegradable al 97% y le permite eliminar fácilmente incluso el más obstinado de los depósitos de queratina en el cumplimiento de los filtros ópticos de la máquina, desinfectar la ventana depiladora y garantizar la máxima higiene con cada tratamiento. En pruebas de laboratorio Kera Flux ha demostrado ser eficaz incluso en los filtros ópticos que tienen depósitos de queratina sedimentadas durante meses dejando la ventana de flash en su estado original. Éste es el único producto existente en el mercado diseñado específicamente para el mantenimiento adecuado de filtros ópticos de los equipos de luz pulsada.

Contenido del lote Kera Flux:

  • Frasco Kera Flux spray de 100 ml
  • Paño Flavia 35 x 36 mm específico para la limpieza de aparatos electrónicos 

Composición:

Isopropyl Alcohol, Buthoxyethanol, Ethanolamine, Perfume

Fabricado en Italia


Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones
mejor depiladora a luz pulsada
depiladora luz pulsada D Light 360
depiladora luz pulsada D Light aura
D Light Pro depiladora de luz pulsada más potente
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa