Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Silk'n Silhouette - Adelgazamiento y Celulitis

(34 votos)
Entregado por nosotros dentro de: 48h.gif
278,00 €
Cad. (iva incluido)


La revolucionaria tecnología HT ™ (Home Tightening) reúne tres fuentes de energía: Radiofrecuencia Bi-Polar, Energía Luminosa a LED y Energía Térmica Infrarrojos.

  • Alcanza las capas más profundas de la piel
  • Compacta y tonifica la piel flácida
  • Reduce la celulitis
  • Reduce la circunferencia corporal
  • Reduce el contorno del cuerpo
  • Mejora la estructura de la piel y la elasticidad
  • Restablece el equilibrio de la piel y promueve el rejuvenecimiento cutáneo

Silk'n Silhouette - Sistema de remodelación corporal

Una piel compacta y menos celulitis sin cirugía?. Ahora puede obtener todo esto en casa con Silk'n Silhouette!. Introducimos la mayor innovación en el campo del tratamiento de la celulitis y los contornos del cuerpo a través de la tecnología HT ™.

Silk'n Silhouette Reduce la celulitis y los contornos del cuerpo. El tratamiento con la tecnología HT restaura el equilibrio natural de la piel, dándole un aspecto más juvenil y más elástico. Es la solución definitiva para todas las áreas del cuerpo que tienden a envejecer y acumular grasa localizada , tales como las nalgas, los brazos, las caderas, muslos internos y externos.

Silk'n Silhouette

Muchas mujeres tienen que luchar contra la celulitis o son molestadas por los efectos del envejecimiento en la piel. Las cremas difícilmente ayudan a aliviar éstos problemas y la cirugía plástica es a menudo un paso demasiado fuerte para muchos de nosotros. Entonces, ¿qué hacer? renunciar?. No, si le preguntas a Silk'n! Introducimos las muchas características de Silk'n Silhouette: un aparato innovador para uso doméstico que puede reducir la celulitis, reducir los contornos del cuerpo y restaurar la elasticidad de la piel. Silk'n Silhouette se basa en la tecnología HT™ ,una sinergia revolucionaria de tres fuentes de energía:  Radiofrecuencia Bi-Polar, Energía Luminosa a LED y Energía Térmica Infrarroja. Éste trío inseparable afronta con fuerza  las áreas problemáticas hasta llegar a la capa de grasa debajo de la epidermis!

El envejecimiento de la piel

El proceso de envejecimiento es inexorable. Con el pasar de los años nuestra piel pierde su tersura y comienza a ceder.

La celulitis (también conocida como síndrome de lipodistrofia ginoide o piel de naranja) puede comenzar a afligir a las mujeres poco después de la pubertad. Los adipocitos (células grasas en las capas más profundas de la epidermis) preservan las reservas de nutrientes en exceso en forma de grasa y estas células pueden aumentar drásticamente el volumen - hasta 30 veces su tamaño original.

Los adipocitos se forman durante tres períodos: tiempo de inicio de la pubertad, en los primeros tres meses del embarazo (dependiendo de la dieta) y después del parto. Cuando los adipocitos comienzan a aumentar de volumen, no encuentran un espacio para permanecer en su sede y en consecuencia empiezan a empujar contra la parte interior de la piel.

Este proceso también se asocia con el envejecimiento de la piel. A medida que envejecemos, nuestro tejido conectivo disminuye, nuestra piel se vuelve más débil y el colágeno se reduce. Como resultado, la piel comienza a sentirse cansada, tanto por las células de grasa que se acumulan presionando contra la parte interna de la piel como con el envejecimiento de la piel en sí, la celulitis será cada vez más visible haciendo que la superficie de la piel sea más irregular.

Es hora de reaccionar!

Silk'n Silhouette es un dispositivo único e innovador que incorpora más funciones. Fue diseñado específicamente para reducir la celulitis, reafirmar y tonificar la piel. Gracias a la revolucionaria tecnología HT ™, obtendrá resultados como nunca antes se hubieran podido obtener en casa!

Como funciona Silk'n Silhouette?

Las tres fuentes de energía (radiofrecuencia bipolar, LED Energía luminosa y energía infrarroja térmica) unen sus fuerzas, penetrando y calentando todos los estratos de la piel desde la epidermis hasta la grasa subcutánea, haciendo que las fibras contenidas en la textura de la piel se contraigan. Silhouette aborda el problema desde adentro hacia afuera, la piel se vuelve visiblemente más firme y parece más joven y tersa.

Silk'n Silhouette modo de uso

La tecnología HT ™ (Home Tightening) combina tres fuentes de energía:

  • Radiofrecuencia Bi-Polar: Alcanza los estratos más profundos de la piel, hasta 10 mm. y reduce los niveles de celulitis.
  • Energía luminosa LED : rejuvenece la piel y restaura su equilibrio natural.
  • Energía Térmica a Infrarojos: mejora la textura de la piel.

Relax, firmeza y adelgazamiento:  tres configuraciones de potencia

Es posible establecer Silk'n Silhouette en tres diversos niveles de energía, los cuáles se diferencian entre sí y se complementan entre sí. Seleccione el nivel de energía  1 'Relax' para un efecto relajante sobre la piel, 2 'Firm' para un efecto tonificante y 3 'Tighten' para un efecto adelgazante. Cada parte del cuerpo puede ser tratada moviendo lentamente el dispositivo sobre la piel durante 15 minutos. Durante éste proceso va a sentir los efectos de la Silhourtte y su piel comenzará a calentarse desde el interior.

Seguro en todas las partes del cuerpo

Silk'n Silhouette es recomendado por los médicos y dermatólogos y ha sido aprobado por los organismos médicos reguladores. Al igual que todos los demás productos Silk'n, Silk'n Silhouette ha sido objeto de estudios clínicos en diferentes partes del cuerpo, llegando a la conclusión de que los tratamientos son cortos, seguros y producen resultados.

Mecanismo de seguridad: el sensor térmico

Silk'n Silhouette tiene un mecanismo de seguridad único para proteger su piel: el sensor térmico. Este estabilizador térmico incorporado, mide la temperatura de la piel durante el tratamiento. Todo lo que necesita hacer es mover el dispositivo a través de la parte del cuerpo que se trata durante unos 15 minutos, durante el cuál sentirá la piel cada vez más caliente. Si se excede el límite de tiempo recomendado y el sensor térmico mide una temperatura superior a 41 ° C la unidad se detendrá automáticamente y una vez que la piel se haya enfriado lo suficiente se puede continuar con el tratamiento. Este mecanismo de seguridad garantiza que la piel nunca se sobrecaliente.

Gel Slider incluído

Tu Silk'n Silhouette  viene con un tubo de 130 ml de Gel Slyder. Es esencial aplicar una fina capa de gel sobre la piel antes de iniciar el tratamiento. Además de su función hidratante, este gel a base de agua también actúa como un conductor. El gel asegura que Silk'n Silhouette se deslice sin esfuerzo en la piel y evita el sobrecalentamiento o enrojecimiento de la piel. Gel Slyder también se puede adquirir por separado.

Aparato Original Silk'n cubierto con 2 años de garantía.

10 comentarios

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Domingo, 12 Marzo 2017 09:51 publicado por Luz Pulsada

    Buenas noches Emilia. Tripollar Pose y Silk'n Silhouette son una gran ayuda para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada, pero es importante tener en cuenta que estos productos no son la solución mágica al problema y deben combinarse con una dieta y ejercicio. Debido a que también hay que tratar a los depósitos de grasa localizada en el estómago y las caderas recomendamos Tripollar Pose. TriPollar es una marca de Pollogen http://www.pollogen.com que produce máquinas profesionales para clínicas especializadas y salones de belleza.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Emilia Domingo, 12 Marzo 2017 08:32 publicado por Emilia

    Soy una chica de 22 años. Sobre todo desde que empecé a tomar la píldora comencé con problemas de retención de agua, resultando una celulitis visible. También tengo depósitos de grasa en las caderas y el vientre. Quiero saber, ¿qué tipo de radioterapia podrían ser más adecuada para estas imperfecciones? mejor silkn'n o Tripollar Pose para resultados tanto duraderos como decisivos?

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Jueves, 02 Marzo 2017 09:21 publicado por Luz Pulsada

    Hola Esther, ya que también la utilizará tu marido, te recomendamos la TriPollar Pose.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Esther Jueves, 02 Marzo 2017 08:35 publicado por Esther

    Buenos días, me gustaría algún consejo. Tengo grandes problemas con la celulitis localizada principalmente en los muslos y las rodillas. Mi marido con la flacidez de la piel debido a un adelgazamiento fuerte. Lo que sería mejor comprar el TriPollar Pose o Silk'n Silhouette?. Gracias

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Martes, 14 Febrero 2017 16:04 publicado por Luz Pulsada

    Hola Miguel. No es posible "probar" el producto. En la parte superior derecha se puede ver un video relacionado con su funcionamiento, y si decide comprarlo tendrá 15 días para solicitar el derecho legal de devolución.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Miguel Martes, 14 Febrero 2017 12:43 publicado por Miguel

    Buenos días. Habría alguna manera de probar el aparato?. Gracias.

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Viernes, 10 Febrero 2017 09:14 publicado por Luz Pulsada

    Hola Roberta. Ya la tienes a la venta en nuestra web: https://www.fotodepilacion-luz-pulsada.com/aparatos-venta/radiofrecuencia-casa/silkn-shilouette
    al precio de 189,95 euros iva incluido.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Roberta Viernes, 10 Febrero 2017 08:07 publicado por Roberta

    Me gustaría saber cuando la nueva Silk'n Silhouette estará disponible y el costo.
    Roberta

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Miércoles, 08 Febrero 2017 08:54 publicado por Luz Pulsada

    Hola Marina: el dispositivo no está diseñado para su uso en la cara. Te recomendamos el Tripollar Stop.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Marina Miércoles, 08 Febrero 2017 07:24 publicado por Marina

    Se puede utilizar en la cara para reducir las arrugas como un aparato de radiofrecuencia clásico?

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa
jtemplate.ru - free extensions Joomla