Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0
Radiofrecuencia en casa

Radiofrecuencia en casa

Flacidez de la piel, arrugas, celulitis y  grasa localizada son algunos de los problemas estéticos más comunes que afectan a la vida de muchas personas en todo el mundo.

PROBLEMA GRASA CORPORAL / CELULITIS

La investigación clínica ha encontrado que incluso cuando las personas son capaces de perder grasa corporal a través del ejercicio y la dieta, no se puede perder grasa en áreas anatómicas específicas que deseen (es decir, estómago, nalgas, muslos). También ejercicios específicos dirigidos en la zona problemática, pueden mejorar el tono muscular en esa zona, pero no pueden reducir los depósitos de grasa persistentes que están en el punto de mira.

PROBLEMA ARRUGAS/ SEÑALES DE LA EDAD

Cada día las células de la capa externa de la matriz de la piel, se eliminan y se renuevan. Cuando eres muy joven este ciclo es muy rápido, pero con la edad disminuye el volumen de recambio y después de 20 años el colágeno y elastina (que afecta a la forma en que la piel se ve más joven) necesita ser alimentados o las primeras arrugas y las primeras líneas finas comienzan a aparecer.

LA SOLUCIÓN  RADIOFRECUENCIA

Los tratamientos de radiofrecuencia ofrecen una solución específica a todos estos problemas,que mediante el uso de frecuencias específicas pueden interactuar con las capas más profundas de la piel, reducir la grasa localizada, o aumentar la producción de colágeno. Descubre nuestra gama de productos para la realización de tratamientos de radiofrecuencia en casa y siempre tener con usted una verdadera  y propia clínica de Belleza!

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones
mejor depiladora a luz pulsada
D Light Pro depiladora de luz pulsada más potente
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa