La lámpara para el fotorejuvenecimiento de Viss IPL utiliza la tecnología IPL para luchar eficazmente contra el daño solar, manchas de la edad, rosácea, poros dilatados, acné, arrugas medianas y líneas finas. El fotorejuvenecimiento de la lámpara Viss IPL funciona mediante la emisión de pulsos de energía luminosa sobre la piel, la luz es absorbida por las estructuras de colores oscuros presentes en la dermis, es decir, los vasos sanguíneos de las áreas pigmentadas. Éstas estructuras oscuras se calientan instantáneamente y son dañadas por la luz intensa . Entonces, el cuerpo comienza la reparación de este daño menor, con lo que los vasos sanguíneos y las manchas pigmentadas son absorbidas. La lámpara también estimula la producción de colágeno, un elemento esencial para mejorar la apariencia de la piel.
La lámpara de recambio Viss IPL fotorejuvenecimiento proporciona una longitud de onda entre a 430nm - 1200nm y tiene una duración de 4000 flashes cad.
Utilizar Viss fotorejuvenecimiento combinado a Viss Sonic, permite obtener los mejores resultados en la lucha contra las arrugas y manchas de la piel.
Como se informa en el manual de usuario del producto Viss, para obtener mejores resultados, es esencial el Gel conductivo de preparación Viss antes de cada tratamiento foto-rejuvenecimiento con esta lámpara.
Deja un comentario