Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Viss IPL - Depilación, Fotorejuvenecimiento y Acné Destacado

(224 votos)
Entregado por nosotros dentro de: 3-5d.gif
399,00 €
Cad. (iva incluido)
ATENCIÓN! El lote Viss IPL comprende sólo la máquina, una lámpara depilación de 4000 flasches, el manual de uso y las gafas protectoras. La lámpara Acné y Fotorejuvenecimiento NO hacen parte del lote y deben ser añadidas a la orden.

Puntuación Viss IPL

POTENCIA/cm²
54%
ÁREA FLASH
86%
VELOCIDAD
60%

Usted puede ahorrar tiempo y dinero gracias a este dispositivo que permite una amplia gama de tratamientos en el cuerpo y en la cara. Los tratamientos Viss son delicados y dan excelentes resultados en un corto período de tiempo. Viss IPL Simplifica los tratamientos de depilación, foto-rejuvenecimiento y tratamiento de acné a luz pulsada que permitiendo ejecutarlos en la intimidad de su hogar!

Viss IPL Depilación

Los beneficios de Viss IPL Depilación son:

  • Reducción permanente del vello, científicamente probado.
  • Gran ahorro económico respecto al uso del tradicional sistema láser para la eliminación del vello.
  • Resultados profesionales de las depiladoras IPL  en su hogar.
  • Tecnología segura usada en las clínicas de todo el mundo hace más de 15 años!

lámparas de depilación Viss

Cuando se aplica a la piel, Viss IPL emite un destello de luz pulsada  que puede golpear más de 220 bulbos pilosos de una sola vez a intervalos de 3,5 segundos entre un flash y otro. También viene con un sensor de seguridad que activa el dispositivo sólo en contacto con la piel. Viss IPL no requiere baterías, evitando así el tiempo de inactividad durante los tratamientos. Las sesiones con la eliminación del vello Viss pueden durar desde unos pocos minutos a una hora o más, dependiendo del tamaño de las áreas a tratar. Viss IPL es fácil de usar y le permitirá elegir entre sus 8 diferentes niveles de energía para utilizar el que mejor se adapte a su tipo de piel.

1 LÁMPARA DEPILACIÓN = 4000 FLASHES

 

Viss IPL fotorejuvenecimiento

lámparas de fotorrejuvenecimiento

El estrés de la vida moderna o el simple paso del tiempo, tienden a hacer que la piel vaya envejeciendo. Algunas personas optan por el maquillaje, otras por operaciones invasivas de cirugía plástica, pero la solución de la dermatología moderna que permitirá revelar una piel más joven y brillante es el fotorejuvenecimiento IPL. El fotorejuvenecimiento con Viss es rápido, fácil e indoloro. Viss Beauty pone en sus manos el poder de la luz pulsada para el tratamiento fácil de la rosácea, daño solar, manchas de la edad, arrugas y lesiones vasculares pigmentadas. Por otra parte, el tratamiento estimula la producción de colágeno nuevo que actúa bajo la piel reafirmando, remodelando y estrechando los poros.

El secreto de los resultados con Viss está en la tecnología de filtro óptico que permite transmitir la luz pulsada en longitudes de onda bien filtradas, para un resultado excepcional. La mejor parte es que a partir de ahora se puede ejecutar estos tratamientos profesionales en el hogar, de una forma tan fácil como apuntar y hacer clic!

Como se informa en el manual de uso del producto Viss, para obtener mejores resultados, es esencial aplicar el gel conductor de preparación Viss antes de cada tratamiento de fotorejuvenecimiento con ésta lámpara.

1 LAMPARA FOTOREJUVENECIMIENTO = 4000 Flashes

Viss IPL tratamiento del acné

lámparas de cuidado de Acne

La tecnología de Viss IPL reduce la producción de acné para hacer su piel limpia y suave. El acné se desarrolla con mayor frecuencia cuando las células de la piel no se limpian correctamente y al unísono se obturan los poros. Se produce entonces un  sebo infectado por bacterias llamadas Propionibacterium (P.acnes)con la consiguiente inflamación. El sebo es producido por las glándulas sebáceas. La lámpara para tratamiento del acné de VISS IPL le permite tratar eficazmente el acné en su hogar con la tecnología profesional. La lámpara acné proporciona 300-700 nm de longitud de onda, una longitud de onda específica que reduce la producción de las bacterias comunes que causan el acné y elimina las bacterias de los poros obstruidos, sin drogas, dolor o tiempo de inactividad. La lámpara de tratamiento del acné es una herramienta eficaz basada en luz pulsada, tratamiento terapéutico que está revolucionando el tratamiento del acné. Por otra parte esta lámpara aumenta la producción de colágeno, esencial para tener una piel bella, tonificada y radiante.

1 LAMPARA TRATAMIENTO ACNE = 4000 FLASHES

 

Contenido del lote

  • Aparato principal VISS IPL
  • 1 lámpara depilación de 4000 flashes
  • Manual de uso

Kit Luz Pulsada REGALO! Valor € 63.40 - VEA FOTO

Por cada depiladora a luz pulsada adquirida y consignada directamente de nosotros, recibe de REGALO los siguientes productos:

También tienes el envío gratis del aparato y recibes un cupón de descuento del 5% válido para tu próxima compra en fotodepilacion-luz-pulsada.com!

El producto D Light Patch Pro (protección manchas), no se incluye en el Kit Regalo. En presencia de manchas es aconsejable colocar en la orden de compra también éste producto. D Patch Light Pro ha sido diseñado para el uso profesional y garantiza la protección del 100% contra la luz pulsada, láser y exposición al sol.
La promoción se aplica únicamente a los productos entregados por nosotros y no es válida para los productos comprados a través del circuito de Amazon
Aparato original Viss cubierto con dos años de garantía. Para solicitar la asistencia en garantía, basta contactar con nuestro Servicio de Asistencia al Cliente.

51 comentarios

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Jueves, 15 Junio 2017 09:58 publicado por Luz Pulsada

    Buenos días Enrique. No hay problema en que realices tus sesiones de depilación ahora. Sólo seguir las indicaciones generales , dejando de tomar el sol los días necesarios.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Enique Hernandez Miércoles, 14 Junio 2017 14:04 publicado por Enique Hernandez

    Hola,
    Quisiera cerciorarme que aun a estas alturas de la temporada de verano, podría hacerme el tratamiento de depilación de las piernas con la efectividad que se le supone, pese a haber ya tomado el sol y el excesivo calor, o mejor me espero a adquirir la Viss Advanced en otoño.
    Muchas gracias

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Jueves, 01 Junio 2017 09:23 publicado por Luz Pulsada

    Buenos días Natalia. No necesariamente obligatorio, pero mejor dejar descansar la piel 2-3 días.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Natalia Gómez de Pozuelo Miércoles, 31 Mayo 2017 08:52 publicado por Natalia Gómez de Pozuelo

    Hola,
    ¿A partir de qué momento puedo tomar el sol despues de realizar el tratamiento de fotodepilación?
    Gracias,
    Natalia

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Lunes, 29 Mayo 2017 08:59 publicado por Luz Pulsada

    Buenos días Juani. La eficacia de ambas está más que demostrada. La diferencia entre las dos es simplemente que la Viss Advanced es más potente y eficaz por la nueva lámpara Mirror, y la duracíon de la misma es mayor que en la Viss IPL.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Juani Sábado, 27 Mayo 2017 10:10 publicado por Juani

    Buenos días,
    Tengo dudas entre dedicirme por la VIss IPL o la Viss Advanced IPL, aunque hay diferencia económica me gustaría saber en qué notaría los avances. ¿Podrían ayudarme?
    Gracias

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Viernes, 26 Mayo 2017 09:22 publicado por Luz Pulsada

    Buenos días Abril. Las contraindicaciones son relativas, y el caso de ovarios poliquísticos es básicamente por el transtorno hormonal que conlleva.. Puedes probar sin problema.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Abril Lavagne Jueves, 25 Mayo 2017 23:21 publicado por Abril Lavagne

    Hola,
    En las contraidicaciones he leído que no se deben utilizar la luz pulsada en caso de ovarios poliquísticos....¿por qué está contraindicado? Y en todo caso, ¿se podría excluir la zona genital y aplicar los tratamientos en el resto del cuerpo?
    Gracias

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Martes, 23 Mayo 2017 19:04 publicado por Luz Pulsada

    Buenas tardes Sua. El término eliminación es complicado de entender y de explicar. Lo que sí verás es la mejora sustancial en el aspecto hasta parecer que han desaparecido.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Martes, 23 Mayo 2017 19:01 publicado por Luz Pulsada

    Buenas tardes Paco. Nos alegramos de tu decisión, pero mientras haces el pedido y te llega la máquina, deja de tomar el sol, y así podrás utilizarla inmediatamente cuando te llegue en 3-5 días.

    La Redacción

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones

Video Viss IPL

mejor depiladora a luz pulsada
banner tripollar pose
Viss IPL
banner tripollar stop

Descubre tu depiladora ideal!

test quiz sescubre tu depiladora ideal!
Indeciso sobre qué depiladora escoger? Haga el TEST de fotodepilacion-luz-pulsada.com y descubre tu producto ideal! Preguntas sobre el tipo de piel, de vello y áreas a ser tratadas para una respuesta inmediata y personalizada.
depiladora luz pulsada D Light 360
Silk'n Pro xl 65000 flash
D Light Pro depiladora de luz pulsada más potente
Beurer Salon Pro IPL 10000+ 250000 flash
Sensepil XXL 130000 impulsi
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa
REGALO KIT LUZ PULSADA
.
jtemplate.ru - free extensions Joomla

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Qué son las cookies, balizas web y tecnologías similares?

Como la mayoría de sitios web, utilizamos pequeños ficheros de datos que se guardan en su ordenador, tableta, teléfono móvil u otro dispositivo móvil (denominados colectivamente como "Dispositivo") para registrar cierta información cada vez que acceda o interactúe con nuestro sitio, servicios, aplicaciones, herramientas y sistemas de mensajería.

Los nombres y los tipos específicos de cookies, balizas web y otras tecnologías similares utilizadas pueden cambiar con el tiempo. Para ayudar a entender mejor las reglas www.fotodepilacion-luz-pulsada.com y el uso de dicha tecnología, los siguientes son algunos de los términos y sus definiciones:

Cookie: pequeños archivos de texto (formatos típicamente de letras y números) que se guardan en la memoria del navegador o del dispositivo cuando se visita un sitio web o mostrar un mensaje. Las cookies permiten que un sitio web para reconocer un dispositivo o navegador en particular. Hay varios tipos de cookies:

  • Las cookies de sesión caducan al final de la sesión de navegación y permiten www.fotodepilacion-luz-pulsada.com para conectar sus acciones durante esa sesión específica.
  • Las cookies persistentes en cambio se almacenan en el dispositivo incluso después del final de la sesión de navegación y le permiten recordar sus preferencias o acciones en múltiples sitios.
  • Las cookies de origen son fijados por el sitio que está visitando.
  • Las cookies de terceros son fijados por un sitio de terceros diferente del sitio que está visitando.
  • Las cookies se pueden desactivar o eliminar el uso de las herramientas disponibles en la mayoría de los navegadores. Las preferencias de las cookies deben colocarse por separado para cada navegador utilizado, ya que cada uno proporciona características y opciones específicas.
  • Las balizas web: pequeñas imágenes, también conocidas como "pixel tags" o "GIF transparentes" que www.fotodepilación-luz-pulsada.com puede incluir en sus sitios, servicios, aplicaciones, mensajes y herramientas. Generalmente trabajan con las cookies para identificar a nuestros usuarios y sus actividades.
  • Tecnologías similares: tecnologías que almacenan datos en el navegador o dispositivo mediante el uso de objetos compartidos a nivel local o almacenamiento local, como las cookies de Flash, HTML 5 galletas y otros métodos de software para aplicaciones web. Estas tecnologías funcionan en todos los navegadores. En algunos casos el uso de almacenamiento local no puede ser completamente administrado por el navegador, pero requiere que la administración a través de herramientas específicas. No utilizamos estas tecnologías para almacenar información para orientar la publicidad en nuestros o de otros sitios. Los términos "cookies" y "tecnologías similares" se pueden utilizar indistintamente en las reglas www.fotodepilación-luz-pulsada.com por referencia a todas las tecnologías que se utilizan para almacenar datos en el navegador o dispositivo del usuario o para tecnologías que recopilan datos, o que permiten para identificar al usuario de la manera descrita anteriormente.

Elección del usuario y el uso de cookies, balizas web y tecnologías similares por www.fotodepilacion-luz-pulsada.com

Algunas de las funciones, servicios, aplicaciones y herramientas del sitio sólo a través de la utilización de estas tecnologías están disponibles. Siempre se puede bloquear, eliminarlos o desactivarlos si su navegador, la aplicación instalada o el dispositivo utilizado permite esto. Sin embargo, si rechaza las cookies u otras tecnologías similares, es posible que no sea capaz de tomar ventaja de ciertas características, servicios, aplicación o sitio herramientas. El sitio le puede pedir que vuelva a introducir su contraseña varias veces durante una sesión. Para obtener más información sobre cómo bloquear, borrar o desactivar estas tecnologías, vaya a la configuración del dispositivo o el navegador utilizado.

En general, estas tecnologías permiten a nuestros sitios, servicios, aplicaciones y herramientas para almacenar información importante en su navegador o dispositivo y luego usarlos más adelante para identificar al usuario en nuestro servidor o sistemas internos. En su caso, protegemos cookies y otras tecnologías similares para asegurar que sólo www.fotodepilacion-luz-pulsada.com y / o nuestros proveedores de servicios autorizados pueden interpretarlos, dándoles un código único. Sus datos personales no se almacena en las cookies o tecnologías similares utilizadas.

Se obtienen todos los datos personales recogidos y almacenados por el uso de estas tecnologías sólo después de haber advertido y pedido su consentimiento. Obtenemos su consentimiento informando claramente el uso de la tecnología y lo que le permite desactivan, como se indicó anteriormente.

Los usos de estas tecnologías se dividen en las siguientes categorías generales: Utilice necesaria desde un punto de vista operativo. El uso de cookies, balizas web u otras tecnologías similares puede ser necesario para el funcionamiento de sitios, servicios, aplicaciones y herramientas. Esto incluye tecnologías que permiten a los usuarios acceder a los sitios, servicios, aplicaciones y herramientas necesarias para prevenir actividades fraudulentas y mejorar la seguridad o para utilizar otras funciones tales como carros de la compra, búsquedas o funciones similares salvado.

Uso relativo a las prestaciones. Podemos utilizar cookies, balizas web u otras tecnologías similares para evaluar el desempeño de nuestros sitios web, aplicaciones, herramientas y servicios, incluyendo en sus actividades de análisis para entender cómo los visitantes usan nuestros sitios web, ya sea que interactuaron con nuestro sistema de mensajería o recibir un artículo o un enlace, o para mejorar las herramientas de contenido, aplicaciones, servicios, o en el sitio.

Uso relativo a la funcionalidad. Podemos utilizar cookies, balizas web u otras tecnologías similares para ofrecer una funcionalidad avanzada, mientras que el acceso o el uso de nuestros sitios, servicios, aplicaciones o herramientas. Estas capacidades pueden, por ejemplo, identificar a los usuarios que acceden a nuestros sitios o preferencias del monitor, intereses o elementos previamente visualizados, con el fin de mejorar la presentación de los contenidos en nuestros sitios.

Uso relativo a publicidad o personalización de contenidos. Podemos utilizar cookies y balizas web propietarios o de terceros para entregar el contenido, incluyendo la publicidad relevante para los intereses de los usuarios, en nuestros sitios o en sitios de terceros. Esto incluye el uso de la tecnología para evaluar mejor la utilidad de la publicidad y contenido que se presenta al usuario, por ejemplo mediante el control de si selecciona o no un anuncio.

Usted tiene la opción de rechazar el uso de cookies propietarios relacionadas con la publicidad a través de nuestro programa para la opción. Para rechazar el uso de cookies y balizas web de terceros relacionados con la publicidad, consulte la sección "Redes e intercambios publicitarios gestionados por terceros" a continuación. Rechazando las cookies y balizas web propietarios y terceros relacionados con la publicidad, de la siguiente manera, sin embargo, se verá nuestra publicidad, pero no se ajuste a sus intereses, como lo sería si utilicé cookies y balizas web o propietarios de la tecnología relacionados terceros.

Si rechaza todos los otros tipos de tecnologías utilizadas en nuestros sitios, servicios, aplicaciones o herramientas, que puede hacer el bloqueo, supresión o desactivarlos según lo permitido por el dispositivo o navegador.

Uso de estas tecnologías por parte de los proveedores de servicios de terceros

Podemos colaborar con otras empresas, generalmente conocidos como proveedores de servicios, que están autorizados a utilizar cookies, balizas web o tecnologías similares para almacenar datos en nuestros sitios o en nuestros servicios, aplicaciones y herramientas. Estos proveedores de servicios nos permiten ofrecer una mejor experiencia, más rápido y más seguro en nuestros sitios.

Estos proveedores de servicios pueden utilizar estas tecnologías para ayudarnos a proporcionar nuestro contenido y la publicidad y crear estadísticas y análisis del sitio anónimo. No permitimos que cualquiera de nuestros proveedores de servicios para recoger su información personal en nuestros sitios oa través de nuestros servicios, aplicaciones o herramientas para sus propósitos. Estos proveedores de servicios están sujetos a acuerdos de confidencialidad con nosotros y otras restricciones legales en cuanto a la utilización o la colección de cualquier información personal. El uso de cookies se sujeta y rige por las políticas de privacidad de dichos terceros.

Excepto por el uso de estas tecnologías por nuestros proveedores de servicios u otros terceros autorizados, no aceptamos cualquier contenido en los sitios de entidades (tales como inserciones, las comunicaciones entre usuarios, contactos, comentarios, opiniones, etc.) para incluir o utilizar cookies, interceptores de red de almacenamiento local o tecnologías similares para monitorear o capturar su información personal. Si usted cree que un anuncio o contenido de un tercero se utiliza para capturar información personal o el uso de tecnologías de seguimiento en uno de nuestros sitios, enviar un mensaje a atencionclientes@fotodepilacion-luz-pulsada.com

Redes e intercambios publicitarios gestionados por terceros

Podemos utilizar a terceros, tales como las redes de publicidad e intercambios, para proporcionar mensajes publicitarios. Estos terceros proveedores de redes y el intercambio de publicidad pueden utilizar cookies, balizas web o tecnologías similares a terceros para adquirir información. También pueden adquirir el identificador de dispositivo, la dirección IP o el identificador para la publicidad (IDFA). La información recogida por estos terceros pueden utilizar para nos permitirá presentar mensajes publicitarios en línea con sus intereses de nuestros sitios o en otros lugares en la web. El uso de cookies se sujeta y rige por las políticas de privacidad de dichos terceros.