Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Depiladora Remington i-Light Reveal IPL2000

(20 votos)
Entregado por nosotros dentro de: 48h.gif
126,99 €
Cad. (iva incluido)

Puntuación Remington Reveal

POTENCIA/cm²
100%
ÁREA FLASH
29%
VELOCIDAD
35%

Innovación en la reducción permanente del vello en pequeñas zonas del cuerpo.

Clinicamente probado y recomendado por los dermatólogos y profesionales de todo el mundo, Remington i-light Reveal ha sido desarrollado específicamente para el tratamiento a luz pulsada en las zonas de la cara (de la mujer) y todas las pequeñas áreas del cuerpo.

Un diseño funcional

Remington i-Light Reveal IPL2000 es muy conveniente y fácil de manejar: su forma permite utilizarlo con una sola mano; la batería recargable al mismo tiempo permite no depender de las dimensiones del cable durante el tratamiento. La pantalla LCD le permite seleccionar la potencia y las condiciones de tratamiento de modo simple e intuitivo. La lámpara de cuarzo especial tiene un tamaño de 2 cm², ideal para tratar con precisión la cara, axilas, línea del bikini, y para la definición de todas las pequeñas áreas del cuerpo. También será posible reemplazarla si se agota.

Tecnología IPL Pro-Pulse

Remington i-Light Reveal disfruta de la tecnología IPL Pro Pulse, la misma que se utiliza profesionalmente. A través de la tecnología IPL , presente en el mercado por más de 18 años, bien considerada y usada tanto en lo profesional como en el hogar, usted puede tener una reducción progresiva del vello, con los primeros resultados visibles después de 1-2 semanas.

El elevado número de julios / cm² permite realizar un tratamiento extremadamente eficaz. La tecnología Pro Pulse permitirá al mismo tiempo una mayor eficiencia y velocidad en el tratamiento, con flashes repetidos cada 5 segundos. Además puede seleccionar (automática o manualmente) tres diferentes niveles de intensidad.

Seguro e intuitivo

Remington i-Light Reveal viene con un sensor incorporado para el reconocimiento del tono de piel en el exterior que le permite seleccionar automáticamente y al instante, el nivel de potencia mejor para su tipo de piel. También cuenta con 4 sensores de contacto con la piel, para evitar la liberación accidental del flash y un filtro óptico para una mayor protección durante el tratamiento.

Dos modos de recarga

Una carga completa del dispositivo requiere un tiempo de aproximadamente una hora y media, y puede emitir unos 100 Flashes; para no tener que interrumpir el tratamiento, cuando Remington i-Light Reveal se agota, se puede elegir el modo de carga rápida: en tan sólo 15 minutos tendrá una carga parcial que proporcionará otros 20 flashes.

Especificaciones de la Remington i-Light Reveal IPL2000

  • Lámpara de 6.000 flashes
  • Dimensiones lámpara: 2 cm²
  • Longitud de onda: 650 - 1200 nm
  • Julios: 7j/cm2
  • Tecnología Patentada: IPL/Pro-Pulse
  • Alimentación: Se recarga a través de un cable conectado a una toma de corriente standard
  • Voltaje: 240v

Contenido del lote

  • Unidad Remington i-Light Reveal IPL 2000
  • Manual de instrucciones
  • Capa protectora
  • Adaptador
  • Paño para limpieza
Aparato original Remington cubierto con 2 años de garantía.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones

Video i-Light Reveal

mejor depiladora a luz pulsada

Descubre tu depiladora ideal!

test quiz sescubre tu depiladora ideal!
Indeciso sobre qué depiladora escoger? Haga el TEST de fotodepilacion-luz-pulsada.com y descubre tu producto ideal! Preguntas sobre el tipo de piel, de vello y áreas a ser tratadas para una respuesta inmediata y personalizada.
depiladora luz pulsada D Light 360
depiladora luz pulsada D Light aura
D Light Pro depiladora de luz pulsada más potente
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa
jtemplate.ru - free extensions Joomla