Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Depiladora Philips Lumea Prestige SC2007/00 & SC2009/00

(27 votos)
Seleccione Modelo
Entregado por nosotros dentro de: 3-5d.gif
539,00 €
Cad. (iva incluido)



Puntuación Philips Lumea Prestige

POTENCIA/cm²
80%
ÁREA FLASH
57%
VELOCIDAD
70%

Philips Lumea Prestige SC2007/00 y SC2009/00 le permiten hacer en todo el cuerpo, incluyendo las zonas más delicadas, un tratamiento seguro, rápido y práctico. Están dotadas de una lámpara de larguísima duración, 250.000 flashes.

Accesorios específicos para garantizar comodidad y eficacia

Ambos modelos cuentan con una lámpara de 4 cm² adecuada para las zonas del cuerpo más grandes: esta escala es adecuada para tratar con eficacia y rapidez , piernas, pecho, brazos y espalda. Para la cara, que es un área más pequeña y delicada, dispone de un accesorio de precisión de 2 cm² con potencia inferior, dotado de un filtro óptico integrado con el fin de asegurar la máxima protección. El modelo SC2009 / 00 tiene además un accesorio de precisión para el área del bikini y las axilas, donde los pelos suelen ser especialmente difíciles y el ancho del área se reduce

Ventajas de Philips Lumea Prestige

No sólo los 5 diferentes niveles de intensidad regulable manualmente. El diseño inalámbrico permite el uso más amplio: sin la incomodidad del cable de alimentación que deja llegar a todas las áreas del cuerpo y mantener el tratamiento donde se desee. Una carga de la batería permite un mínimo de 370 flashes, suficiente para completar e no requieren ningún gasto adicional para la compra de lámparas o gel protector, ni otros accesorios.

Máxima seguridad

Equipado con un filtro UV y un dispositivo de seguridad para evitar la emisión accidental del flash, así como en 5 niveles de manuales de intensidad para ajustar el tratamiento según el fototipo propio, estos dos dispositivos hacen que sea sencillo su uso a aquellos que están en sus inicios con tecnología de luz pulsada.

Dos diferentes formas de emisión del flash

La Philips Lumea Prestige tiene dos modos de emisión del flash diferentes, de tal manera que permite elegir el modo de usar de acuerdo a la dificultad en llegar a la zona a tratar: Slide&Flash para las áreas muy grandes (es un modo continuo de disparar con el  que será suficiente deslizar la pieza de mano sobre la piel para tratar toda el área), y Stamp&Flash, es decir, punto-disparo (que permite un control máximo de emisión).

Antes del tratamiento

La preparación de la piel antes del tratamiento se puede hacer ya sea por el afeitado con la maquinilla de afeitar o por depilación con cera. En el caso de la depilación con cera el fabricante asegura los resultados de la piel si deja reposar por 24 horas y no hay residuos de cera. No deben utilizarse cremas depilatorias, que pueden causar reacciones debido a los productos químicos que contienen y debilitan las defensas naturales de la piel. También es recomendable realizar una prueba cutánea a intensidad 1 si es la primera vez que utilizar el dispositivo o después del bronceado.

Especificaciones Técnicas de la Philips Lumea Prestige

  • Lámpara de 250.000 flashes
  • Dimensiones accesorio cuerpo: 4 cm²
  • Dimensiones accesorio rostro: 2 cm²
  • Dimensiones accesorio bikini: 2 cm²
  • Longitud de onda accesorio cuerpo: >570 nm
  • Longitud de onda accesorio rostro: >600 nm
  • Longitud de onda accesorio bikini: >570 nm
  • Julios accesorio cuerpo: 2,5-5,6j/cm²
  • Julios accesorio rostro: 2,6-5,9j/cm²
  • Julios accesorio bikini: 2,9-6,5j/cm²
  • Tecnología Patentada: Luz Pulsada Intensa (IPL)
  • Alimentación: cargador multitensión
  • Voltaje: 100-240v
  • Tiempo de recarga: 100 minutos
  • Tiempo de uso mínimo: 370 flash

Contenido del lote

  • Unidad Philips Lumea Prestige con 250.000 flashes
  • Manual de instrucciones
  • Capa protectora elegante
  • Cargador
  • Paño para limpieza
  • Accesorio cuerpo
  • Accesorio rostro
  • Accesorio bikini (solo mod. SC2009/00)
Aparato original Philips cubierto con 2 años de garantía.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Viernes, 17 Febrero 2017 11:40 publicado por Luz Pulsada

    Hola Nilda, si usted quiere comprar una buena unidad de luz pulsada intensa con una excelente relación calidad / precio, sugerimos la D Light 360 que teniendo una lámpara de tamaño medio es muy adecuada tanto para grandes áreas como para las pequeñas.
    Como alternativa se puede elegir Imetec Bellissima Flash & Go, que tiene la capacidad de montar una lámpara de precisión específica para la cara y se corresponde con las características que usted está buscando.
    Aconsejamos completar también nuestro test y a través de una serie de preguntas sencillas, encontrará los productos más adecuados para usted https://www.fotodepilacion-luz-pulsada.com/test-encontrar-producto

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Nilda Viernes, 17 Febrero 2017 10:50 publicado por Nilda

    Hola. Necesito su ayuda. Quiero comprar un aparato IPL, eficiente, seguro, y que se pueda utilizar en brazos, zona bikini y rostro. No me interesa tanto el fotorejuvenecimiento, basta que el aparato sea eficaz, seguro y rápido.(una lámpara grande para el cuerpo y otra pequeña para el rostro). Hay tantos productos en el mercado que cuesta elegir.Tengo la piel oscura y vello negro.
    gracias por la ayuda!
    Nilda

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones

Video Philips Lumea

Video Lumea Essential BRI863/00

mejor depiladora a luz pulsada

Descubre tu depiladora ideal!

test quiz sescubre tu depiladora ideal!
Indeciso sobre qué depiladora escoger? Haga el TEST de fotodepilacion-luz-pulsada.com y descubre tu producto ideal! Preguntas sobre el tipo de piel, de vello y áreas a ser tratadas para una respuesta inmediata y personalizada.
depiladora luz pulsada D Light 360
depiladora luz pulsada D Light aura
D Light Pro depiladora de luz pulsada más potente
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa
jtemplate.ru - free extensions Joomla