Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Depiladora Philips Lumea Essential BRI863/00

(18 votos)
249,99 €
Cad. (iva incluido)


Puntuación Philips Lumea Essential BRI863/00

POTENCIA/cm²
57
ÁREA FLASH
46%
VELOCIDAD
80%

La depiladora Philips Lumea Essential BRI863/00 ofrece un tratamiento de depilación semipermanente, asegurando seguridad, velocidad y practicidad de uso. El fabricante declara que después de sólo dos meses de tratamiento notará resultados significativos. Es una máquina con una lámpara de larga duración (200.000 flashes) que no requiere gastos de mantenimiento adicionales para el reemplazo de la lámpara y no incluye ningún gasto adicional. 

Absoluta seguridad con Philips Lumea Essential BRI863/00

Este aparato está equipado con varios dispositivos de seguridad para un uso que no implica ningún riesgo: un filtro UV integrado, un dispositivo que evita la emisión de flash accidental y un sensor de piel que impide la salida del flash si la piel que quiere tratar es demasiado oscura, a fin de evitar quemaduras accidentales.

Además, los 5 niveles de intensidad regulable permiten ajustar la potencia en el nivel adecuado en función del tipo de piel a tratar. Philips BRI863/00 es utilizable eficazmente sobre cabello rubio oscuro,castaño y negro. No es bastante eficaz en el pelo rojo, rubio claro, blanco y gris.

Aplicación comoda y rápida

Philips Lumea BRI863/00 provee dos modalidades de uso:

  • Slide and Flash: disparo continuo que le permite llevar a cabo el tratamiento simplemente deslizando la pieza de mano sobre la zona a tratar.
  • Stamp and Flash: para las zonas curvas, áreas más pequeñas o de difícil acceso. Gracias a la alimentación por la red, usted nunca tendrá que preocuparse de interrumpir el tratamiento por descarga de la batería.

Ningún costo adicional con BRI863/00

No será necesario comprar lámparas de recambio ni de gel para el uso de Philips BRI 863/00, anulando el coste de manutención

Como prepararse para el tratamiento

La preparación de la piel antes del tratamiento se puede hacer ya sea por el afeitado con la maquinilla de afeitar o a través de la depilación con cera. En este caso, el fabricante recomienda esperar resultados de la piel, retirar restos de cera y dejar reposar 24 horas.

No deben utilizarse cremas depilatorias, que pueden causar reacciones debido a los productos químicos contenidos en ellas. También es recomendable realizar una prueba cutánea a intensidad 1 si es la primera vez que utilica el dispositivo o después del bronceado.

Especificaciones técnicas mod. BRI863/00

  • Lámpara de larga duración de 200000 flash
  • Dimensiones de la lámpara: 3,2 cm2
  • Longitud de onda: 520-1200 nm
  • Julios: 4j/cm2
  • Tecnología Patentada: Luz Pulsada Intensa
  • Alimentación: a través de un cable con enchufe standar
  • Voltaje: 100-240v

Contenido del lote

  • Unidad Philips BRI863/00
  • Manual de instrucciones
  • Estuche protector
  • Adapatador con cable
Aparato original Philips cubierto con 2 años de garantía.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa
jtemplate.ru - free extensions Joomla