Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Depiladora Philips Lumea Comfort SC1985

(98 votos)
184,99 €
Cad. (iva incluido)

Puntuación Philips Lumea Comfort

POTENCIA/cm²
51%
ÁREA FLASH
39%
VELOCIDAD SC1982
70%
VELOCIDAD SC1985
80%

Disfrutar de una piel suave todos los días!

Philips Lumea Comfort permite tratamientos a luz pulsada particularmente convenientes. La Luz Pulsada de la depiladora Philips Lumea Comfort es absorbida por el pigmento oscuro presente en el cabello y transportada al bulbo piloso inhibiendo el crecimiento del vello. Realizando el tratamiento regularmente mantendrá su piel suave todos los días.

Eficacia probada clínicamente

Los ensayos clínicos realizados por Philips han demostrado una reducción significativa del vello en tan sólo dos tratamientos cada dos semanas, y un resultado óptimo con la piel completamente sin vello logrado después de 4-5 tratamientos cada dos semanas. Para mantener estos resultados, simplemente repetir el tratamiento cada cuatro a seis semanas. El tiempo entre un tratamiento y otro puede variar de acuerdo a los ritmos de rebrote individuales.

Adecuado para el uso seguro en la comodidad de su propia casa

Philips Lumea utiliza la innovadora tecnología IPL (luz pulsada intensa), derivada de la tecnología utilizada en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para su uso seguro y eficaz en la comodidad de su propia casa. Philips ha estado trabajando en estrecha colaboración con dermatólogos de renombre para ofrecer un producto eficaz y seguro. De hecho desde hace más de 10 años se llevó a cabo una amplia investigación de los consumidores con más de 1.500 voluntarios.

Adecuado para pieles y zonas sensibles del cuerpo

Philips Lumea tiene cinco niveles regulables de energía para asegurar asegurar un tratamiento suave pero eficaz, utilizado correctamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave en áreas o en pieles sensibles. Los tiempos de tratamiento y la frecuencia de carga de la batería, dependen del nivel de energía seleccionado y el tamaño de la zona a tratar.

Campos de aplicación de la Philips Lumea Comfort

Puede ser utilizado con confianza para eliminar el vello en partes del cuerpo, como las piernas, axilas, línea del bikini, el estómago, los brazos y la cara (labio superior, mentón).

Función Slide y Sólo Flash 

Lumea Confort permite realizar los tratamientos deslizando el dispositivo en la piel  (slide) ó usando el método "punta-disparo". Philips Lumea Confort es el más pequeño y más ligero de la gama Lumea y proporciona un fácil acceso a todas las áreas que se quieren tratar.

Tipos de vello y de piel adecuados a Philips Lumea Comfort

Philips Lumea funciona de modo eficaz sobre pelo naturalmente rubio oscuro, marrón e negro. Como los demás tratamientos a base de Luz Pulsada, Philips Lumea NO es eficaz sobre el rojo, sobre cabello claro, rubio claro o blanco/gris. Philips Lumea no es adecuada para la piel muy oscura.

Ninguna pieza de recambio necesaria

Philips Lumea es una solución completa lista para funcionar apenas sacarla de la caja y no requiere de lámparas de repuesto o geles.

Contenido del lote Philips Lumea Comfort mod. SC1985

  • Aparato Philips Lumea Comfort SC1985 con lámpara de 200.000 impulsos
  • Caja con carcasa elegante
  • Alimentador red 100/240v.
  • Manual de uso

6 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones

Video Philips Lumea Comfort


mejor depiladora a luz pulsada

Descubre tu depiladora ideal!

test quiz sescubre tu depiladora ideal!
Indeciso sobre qué depiladora escoger? Haga el TEST de fotodepilacion-luz-pulsada.com y descubre tu producto ideal! Preguntas sobre el tipo de piel, de vello y áreas a ser tratadas para una respuesta inmediata y personalizada.
depiladora luz pulsada D Light 360
depiladora luz pulsada D Light aura
D Light Pro depiladora de luz pulsada más potente
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa
jtemplate.ru - free extensions Joomla