Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Depiladora Silk'n Pro 2016 - versión Base y XL

(418 votos)
Seleccione Modelo
Entregado por nosotros dentro de: 48h.gif
379,00 €
Cad. (iva incluido)
PRODUCTO PARA LA VENTA EN ESTA PÁGINA 'SILK'N PRO 2016 ORIGINAL, EQUIPADO CON SENSOR PARA EL RECONOCIMIENTO DE TONO DE PIEL, ESTE NUEVO MODELO TAMBIÉN ES COMPATIBLE CON LÁMPARAS DE CUARZO DE 65000 IMPULSOS! ELEGIR EL MODELO CORRECTO EN EL MENÚ DESPLEGABLE!

Puntuación Silk'n Pro 2016

POTENCIA/cm²
71%
ÁREA FLASH
86%
VELOCIDAD
60%

Nueva versión 2016, potenciado, mejorado en el software, con lámpara de recambio de 1500 impulsos y de cuarzo de 65000 impulsos con rendimiento mejorado!

Silk'n Pro 2016 es un dispositivo que, combinando energías diversas, permite la eliminación duradera/permanente del vello indeseado. Silk'n Pro es una depiladora a Luz Pulsada basada en la tecnología HPL. Ésta tecnología patentada, se diferencia de los aparatos normales IPL por estar enriquecida con un efecto sónico que mejora el proceso normal de fotodepilación, permitiendo obtener resultados duraderos mediante el uso de bajos niveles de energía, por lo que es utilizable con total seguridad hasta en el rostro.

BENEFICIOS DE LA SILK'N PRO 2016

  • Conveniencia y practicidad en su hogar:
    Silk'n Pro se puede utilizar siempre y cuando quiera, en total privacidad con usted mismo!
  • Fácil de Usar:
    Silk'n Pro es fácil de usar. Gracias a las lámparas intercambiables XXL con una superficie de flash de 6 cm², tratar sus estesias es simple, rápido y limpio.
  • Ahorre dinero:
    UsarSilk'n Pro le hará ahorrar tiempo y dinero comparado con el uso prolongado de tratamientos láser profesionales en los centros de belleza, cera ó afeitado.
  • Seguridad con las mínimas molestias:
    Cuando se usa según las instrucciones, el tratamiento con Silk'n Pro es seguro y con las mínimas molestias en comparación con los tratamientos con láser o la depilación con cera.
  • Componentes de elevada calidad:
    Silk'n Pro está fabricado con componentes de alta calidad, y ésto proporciona el mejor rendimiento incluso en caso de uso intensivo o si se comparte con más personas.

La depiladora Silk'n Pro es adecuada a todos?

Silk'n Pro no es adecuado para todos. Personas con piel demasiado oscura, vello demasiado claro ó determinadas patologías dermatológicas, no son adecuadas para el tratamiento. Para obtener más información, descargue el manual de instrucciones de este enlace y consulte a su propio dermatólogo.

Resultados

Los resultados pueden variar de una persona a otra por razones diferentes. El color del pelo, su densidad, su localización en el cuerpo, y todo lo que pueda tener un impacto en el resultado final. También el entorno en el que se lleva a cabo el tratamiento puede jugar un papel.

Otro factor importante que afecta el resultado de la depilación es el ciclo de crecimiento del cabello, que por lo general es de 18-24 meses. Durante este período (anágeno), múltiples tratamientos con Silk'n Pro le proporcionarán los mejores resultados a largo plazo.

En pruebas clínicas Silk'n Pro ha demostrado ser más eficaz que muchos equipos profesionales que cuestan varios miles de euros. Este dispositivo está aprobado por la FDA y CE.

 

diferencia de las lámparas silk'n pro 2012 2013 2014

Contenido del lote Silk'n Pro

  • Unidad Silk'n Pro
  • 1 cartucho de 1500 impulsos (modelo clásico)
  • 1 cartucho de cuarzo de 65000 impulsos (modelo XL)
  • Manual de uso
  • Garantía 2 años con nuevos equipos en caso de fallo durante el primer año

Kit Luz Pulsada REGALO! Valor € 63.40 - VEA FOTO

Por cada depiladora a luz pulsada adquirida y consignada directamente de nosotros, recibe de REGALO los siguientes productos:

También tienes el envío gratis del aparato y recibes un cupón de descuento del 5% válido para tu próxima compra en fotodepilacion-luz-pulsada.com!

El producto D Light Patch Pro (protección manchas), no se incluye en el Kit Regalo. En presencia de manchas es aconsejable colocar en la orden de compra también éste producto. D Patch Light Pro ha sido diseñado para el uso profesional y garantiza la protección del 100% contra la luz pulsada, láser y exposición al sol.
La promoción se aplica únicamente a los productos entregados por nosotros y no es válida para los productos comprados a través del circuito de Amazon
Aparato original Imetec cubierto con 2 años de garantía. Para solicitar el servicio en garantía basta contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

6 comentarios

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Martes, 28 Marzo 2017 12:39 publicado por Luz Pulsada

    Buenos días Laura. Confirmo que la zona de la barba puede ser tratada y con respecto a tus dudas puedes cosultarlas en el apartado de preguntas frecuentes(FAQ) en éste link: https://www.fotodepilacion-luz-pulsada.com/faq

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Laura Martes, 28 Marzo 2017 12:26 publicado por Laura

    Hola buenos días: la zona de la barba puede ser tratada?
    Quiero saber también si las pequeñas pecas deben ser protegidas y con qué?. Gracias

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Domingo, 05 Febrero 2017 10:53 publicado por Luz Pulsada

    Hola Rafael. Cambian los componentes con los que se construye la máquina. Silk'n Pro está construida con componentes de calidad superior que proporcionan una mayor durabilidad y una mayor fiabilidad en caso de uso intensivo de la máquina.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Rafael Domingo, 05 Febrero 2017 10:47 publicado por Rafael

    ¿cuál es la diferencia entre el nuevo Silk'n Pro 1500/65000 flashes y el Silk'n SensEpil aparte de forma / color / precio (y el tamaño de la bombilla de la lámpara de 65000 pulsos)? si sus funciones son idénticas, no entiendo por qué vender dos modelos

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Domingo, 05 Febrero 2017 09:41 publicado por Luz Pulsada

    Hola Marisa, la máquina es la misma, sólo cambia la lámpara. Las lámparas de cuarzo de 65000 flashes sólo pueden ser montadas en el modelo 2016 y no son compatibles con los modelos más antiguos.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Marisa Domingo, 05 Febrero 2017 09:37 publicado por Marisa

    La diferencia entre el modelo básico y xl es sólo el número de impulsos de la lámpara?. El modelo es el mismo o cambia eso también?

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones

Video Silk'n Pro

mejor depiladora a luz pulsada

Descubre tu depiladora ideal!

test quiz sescubre tu depiladora ideal!
Indeciso sobre qué depiladora escoger? Haga el TEST de fotodepilacion-luz-pulsada.com y descubre tu producto ideal! Preguntas sobre el tipo de piel, de vello y áreas a ser tratadas para una respuesta inmediata y personalizada.
depiladora luz pulsada D Light 360
depiladora luz pulsada D Light aura
D Light Pro depiladora de luz pulsada más potente
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa
jtemplate.ru - free extensions Joomla