Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Depiladora Gillette Venus Naked Skin by Braun

(151 votos)
PROMOCIÓN DE ÉSTE PRODUCTO
Entregado por nosotros dentro de: 48h.gif
292,00 €
Cad. (iva incluido)

Presentación de la nueva Gillette Venus Naked Skin®, el sistema innovador para la depilación con luz pulsada que nace de la sinergia de Gillette y Braun, dos grandes expertos en la eliminación del vello no deseado. Gillette Venus Naked Skin® utiliza una tecnología única y profesional de onda cuadrada para emisión controlada de energía de la luz, golpeando a la melanina en los folículos pilosos inhibiendo su capacidad de producir cabello. El sistema permite romper el ciclo de crecimiento del cabello. En tan sólo seis tratamientos puede eliminar el vello no deseado y tener una piel suave y sedosa para siempre.

El dispositivo viene con la fórmula especial V ™ ó Gel de Activación que, si se aplica a la zona de tratamiento antes de su uso, ayuda a transmitir la energía de la luz para el folículo piloso, asegurando una distribución más uniforme de la zona de tratamiento y el mantenimiento más fresco para permitir una experiencia más agradable. Además, el V Gel ™ de activación le permite mantener un mejor seguimiento de donde ya ha pasado el flash e hidrata su piel con extracto de provitamina B, pepino y hamamelis.

Siguiendo los ciclos de tratamientos recomendados, la lámpara de Gillette Venus Naked Skin ® dura al menos 5 años sin coste añadido de sustitución de lámpara o cartucho.

Para detener efectivamente el ciclo de crecimiento del pelo, los primeros ciclos de tratamiento con Gillette Venus Naked Skin ® deben repetirse una vez cada dos semanas, y después será suficiente con utilizar el dispositivo sólo una vez cada dos meses para mantener su piel suave y sedosa siempre. . 


Gillette Venus Naked Skin ® está equipado con un sensor integrado para el reconocimiento de la piel que identifica automáticamente el tipo de piel y seleccionar el nivel de energía mejor para usted asegurar tratamientos seguros y eficaces. Para mayor seguridad, el sensor detecta los tipos de piel inadecuados (negro y marrón oscuro).

Gillette Venus Naked Skin® es fácil de usar y se conecta a la red eléctrica, por lo que no tendrá tiempo de inactividad como los dispositivos que funcionan con baterías.

 

4 pasos para tener la piel lisa para siempre

  • Afeitarse el área que desea tratar para asegurar que la energía de la luz sea absorbida correctamente y golpee el folículo piloso.
  • Utilice el sensor para ajustar el nivel adecuado de energía luminosa necesaria para tratar su tipo de piel.
  • Aplicar una generosa y uniforme capa de Gel de Activación V ™ y tratar la zona con Gillette Venus Naked Skin ®
  • Durante la fase inicial, repetir el tratamiento cada 2 semanas durante 6 a 12 semanas (dependiendo del ritmo de regeneración del individuo) y luego hacer un tratamiento de mantenimiento 1 vez cada 2 meses
Proyectado para el uso en todo el cuerpo, Gillette Venus Naked Skin ® se puede utilizar en todas las áreas, incluyendo la cara, axilas, ingle, brazos, estómago, espalda y piernas. Pueden tratar todas las áreas, con excepción de los del cuero cabelludo, orejas, nariz y ojos.

Contenido del lote Gillette Venus Naked Skin ® 

  • Aparato Gillette Venus Naked Skin ® by Braun
  • Sensor para el reconocimiento de la piel
  • 1 tubo de V ™ Gel de Activación
  • Cable de alimentación red eléctrica 
  • Manual de uso
Para más informaciones Descarga el manual de Gillette Venus Naked Skin ®

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Miércoles, 15 Febrero 2017 12:31 publicado por Luz Pulsada

    Hola Carlos: la diferencia es que IPL es sólo luz pulsada y HPL es luz pulsada con la adición de una onda de sonido que amplifica el efecto, siendo que HPL es más eficaz y menos doloroso porque permite obtener mismos resultados utilizando niveles más bajos de energía.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Carlos Miércoles, 15 Febrero 2017 11:12 publicado por Carlos

    Hola, quería saber cuál es la diferencia entre IPL y HPL y las diversas tecnologías enumeradas y la que es más eficaz y menos dolorosa, especialmente para el área de la ingle. (Más delicada)

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Martes, 07 Febrero 2017 11:34 publicado por Luz Pulsada

    Buenos días Paqui, la Gillette Venus Naked Skin tiene 50.000 flashes. Entre ésta y Flash & Go, te aconsejamos Flash & Go, ya que no sólo es IPL, también HPL y registra un mayor número de flashes, permitiendo un mayor ahorro. La Redacción

  • Enlace al Comentario Paqui Martes, 07 Febrero 2017 11:01 publicado por Paqui

    ¿Cuántos flashes tiene ésta depiladora? ¿Hay piezas de repuesto?
    Me recomiendan ésta o la Imetec Flash & Go 120000?

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones

Video Gillette Venus Naked Skin

mejor depiladora a luz pulsada

Descubre tu depiladora ideal!

test quiz sescubre tu depiladora ideal!
Indeciso sobre qué depiladora escoger? Haga el TEST de fotodepilacion-luz-pulsada.com y descubre tu producto ideal! Preguntas sobre el tipo de piel, de vello y áreas a ser tratadas para una respuesta inmediata y personalizada.
depiladora luz pulsada D Light 360
depiladora luz pulsada D Light aura
D Light Pro depiladora de luz pulsada más potente
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa
jtemplate.ru - free extensions Joomla