Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

D Light Pro - Depilación y Fotorejuvenecimiento Destacado

(227 votos)
Seleccione Modelo
Entregado por nosotros dentro de: 3-5d.gif
499,00 €
Cad. (iva incluido)

Puntuación D Light Pro

POTENCIA/cm²
100%
ÁREA FLASH
100%
VELOCIDAD
80%

Después de 14 años de experiencia en la producción de equipos profesionales para las clínicas y centros de estética, y la investigación en el campo de los tratamientos de IPL, ha nacido D Light™ Pro, un dispositivo de nueva generación que combina la Depilación a luz pulsada (HR) y Fotorejuvenecimiento (SR) en un sólo dispositivo para hogar con normas profesionales.

El más potente del mercado

D Light Pro monta condensadores de alto rendimiento y puede suministrar una potencia máxima de hasta 50 julios totales en un área flash de 7cm² (7-8J / cm²), mucho mayor que otras unidades en el mercado. Esto asegura unos resultados efectivos y extremadamente rápidos y seguros. Varias medidas contribuyen a mantener el tratamiento cómodo, incluso a niveles de potencia altos: que está equipado con un método de salida de flash totalmente innovador.

Modalidad Depilación (HR)

Cuando se utiliza el modo depilación (HR), por cada flash se oirán 2 destellos consecutivos con un intervalo de 0,5 segundos, el primero (más bajo) se utilizará para precalentar la piel y preparar el folículo piloso para recibir el segundo flash (más potente) que neutraliza eficazmente la matriz del pelo. Esta técnica permite el uso de un alto número de Joules / cm²  sin trauma para la piel y mejorar el proceso térmico que neutraliza el bulbo.

Modalidad Fotorejuvenecimiento (SR)

Para la modalidad de Fotorejuvenecimiento (SR), por cada flash se emitirán 5 destellos consecutivos con un intervalo de 0,5 seg, con el fin de dividir igualmente la potencia del destello y estimular de una manera más profunda y prolongada la producción de colágeno, sin solicitar excesivamente la dermis. Esta técnica se utiliza también en los estudios profesionales de las máquinas láser y diodo.

10 niveles de potencia

Se puede elegir entre 10 diferentes niveles de intensidad, muchos más que los otros aparatos domésticos del mercado que normalmente sólo tienen 5. Esto hará que sea posible personalizar el tratamiento de modo perfecto de acuerdo con la zona a tratar, el fototipo y la propia tolerancia.

Tratamiento con luz pulsada

Adecuado para su uso en todo el cuerpo, D Light ™ Pro también se puede utilizar en los tipos de piel oliva. La lámpara tiene una anchura tal como para hacer que el procesamiento sea muy rápido también en áreas más grandes, pero al mismo tiempo hace que sea fácilmente utilizable también en áreas más pequeñas. La potencia superior a la de muchos otros dispositivos en el mercado hace que el tratamiento IPL con D Light ™ Pro sea uno de los más eficaces, colocando su eficacia en el mismo nivel de tratamientos profesionales Ver vídeo demostrativo

 Tratamiento de fotorejuvenecimiento

Aplicable en todo el cuerpo, el tratamiento de fotorejuvenecimiento con D Light Pro ™ estimula la renovación celular mejorando visiblemente la apariencia de los poros y la textura de la piel. Las sesiones  de fotorejuvenecimiento se realizarán cada 5-7 días y también se puede aplicar una crema hidratante anti-edad antes y después del tratamiento para lograr los máximos resultados.

Duración de la lámpara

En máquinas para uso profesional en clínicas especializadas y centros de belleza, la vida de las lámparas es la siguiente:

  • 20.000 flashes en máquinas refrigeradas por aire
  • 40.000 flashes en máquinas refrigeradas con líquido

La razón de ésto es que con un período más largo no se puede garantizar que el funcionamiento de la luz siga siendo el mismo hasta el agotamiento. Las lámparas de depiladoras a luz pulsada  son de hecho, compuestas de materiales tales como el gas y filamentos que con cada destello pueden cambiar su estado y están sujetas a desgaste.

 

Al igual que en las máquinas profesionales, la vida de la lámpara D Light ™ Pro es la siguiente:

  • 20.000 flashes para la lámpara de depilación (HR)
  • 30.000 flashes para la lámpara de Fotorejuvenecimiento (SR)

 

Cuando se piensa en el consumo del flash, es importante tener en cuenta el tamaño de salida de energía del área del flash. D Light Pro tiene un punto de 7cm² área y puede entregar hasta 7J / cm², esto significa que tiene 20.000 flashes de la lámpara HR, lo que corresponde a 50.000 flashes de un dispositivo compacto que monta una lámpara de 2.7cm² . Éste valor se eleva aún más si pensamos que gracias al aumento de potencia se obtendrán los resultados deseados usando un número mucho menor de flashes!

Dimensiones de la lámpara

La lámpara de D Light™ Pro puede concentrar bien 7 julios / cm² en una superficie de 7cm², siendo el mínimo requerido para un aparato profesional y no hay otros aparatos de luz pulsada para hogar actualmente en el mercado que puedan concentrar el mismo nivel de energía en una superficie tan grande alcanzando hasta 50 julios totales.

Por otra parte, la forma particular del flash, más aplanada y alargada en comparación con aparatos como Silk'n Pro y SensEpil, se ajusta fácilmente, incluso en pequeñas áreas, como la zona del bigote, al tiempo que ofrece tratamientos rápidos.

El test  de depilación de fotodepilacion-luz-pulsada.com

Hemos probado D Light ™ Pro sobre pacientes hombre y mujer con fototipo ideal para los tratamientos (pelo oscuro y piel clara). Se realizó la prueba usando la maquinaria a plena potencia (nivel 10) para los hombres y 7 para las mujeres. Los pacientes fueron revisados a las 2 semanas de cada tratamiento. En ambos casos, encontramos buenos resultados, a saber: 

Test Hombres

  • Pecho hombre (paciente con pelo negro/espeso particularmente resistente): reducción del 90% de los pelos respecto a la situación inicial después de sólo 2 tratamientos
  • Brazos  hombre (paciente con pelo negro/espeso particularmente resistente): reducción del 90% de los pelos respecto a la situación inicial después de 3 tratamientos.

Test mujer

  • Pierna mujer (paciente con pelo castaño medio): reducción del 70% de los pelos respecto a la situación inicial desde el primer tratamiento.
  • Brazos mujer (paciente con pelo castaño medio): reducción del 90% de los  pelos respecto a la situación inicial después del tercer tratamiento.

Conclusiones

Los resultados que D Light™ Pro le permitirá obtener son visibles desde el primer tratamiento y le hará reducir en gran medida los costes de mantenimiento porque para obtener los resultados deseados serán necesarios menos flashes. El elevado número de destello contribuye a este efecto: 20.000 puntos (x2) con respecto a la de la depilación, 30.000 puntos (x 5) con respecto al rejuvenecimiento (que requiere más secuencias de destello largo y por lo tanto un mayor número de pulsos). La duración de las lámparas garantiza un rendimiento óptimo hasta agotarse.

lamparas d light pro

Especificaciones técnicas

  • Tecnología Patentada: Intense Pulsed Light (IPL)
  • Alimentación: a través de cable con enchufe standard
  • Voltaje dual: 100-240 v
  • Dimensiones lámpara: 4,4x1,6 cm²
  • Longitud de onda lámpara depilación: 530 - 1100 nm
  • Longitud de onda lámpara fotorejuvenecimiento: 650 - 1100 nm
  • Flashes lámpara depilación: 20.000 x 2
  • Flashes lámpara fotorejuvenecimiento: 30.000 x 5
  • Lámpara con conexión USB
  • Julios/cm²: 7j/cm²
  • Julios totales: 50j

Contenido del lote D Light HR

  • Unidad D Light™ Pro
  • 1 Lámpara Depilación de 20.000 flashes
  • Manual de instrucciones
  • Adaptador de alimentación

Contenido del lote D Light HR + SR

  • Unidad D Light™ Pro
  • 1 Lámpara Depilación de 20.000 flashes
  • 1 Lámpara Fotorejuvenecimiento de 30.000 flashes
  • Manual de instrucciones
  • Adaptador de alimentación
Visita el sito oficial D Light™ www.dlight-ipl.com
Descarga el folleto de D Light Pro en formato PDF clicca qui

Kit Luz Pulsada REGALO! Valor € 63.40 - VEA FOTO

Por cada depiladora a luz pulsada adquirida y consignada directamente de nosotros, recibe de REGALO los siguientes productos:

También tienes el envío gratis del aparato y recibes un cupón de descuento del 5% válido para tu próxima compra en fotodepilacion-luz-pulsada.com!

El producto D Light Patch Pro (protección manchas), no se incluye en el Kit Regalo. En presencia de manchas es aconsejable colocar en la orden de compra también éste producto. D Patch Light Pro ha sido diseñado para el uso profesional y garantiza la protección del 100% contra la luz pulsada, láser y exposición al sol.
La promoción se aplica únicamente a los productos entregados por nosotros y no es válida para los productos comprados a través del circuito de Amazon
Aparato original D Light™ cubierto con 2 años de garantía. Para solicitar la asistencia en garantía basta contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

63 comentarios

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Miércoles, 22 Marzo 2017 09:12 publicado por Luz Pulsada

    Hola Marta: el tratamiento de fotorejuvenecimiento con D Light Pro ha sido diseñado para ser utilizado en el hogar y por otra parte es posible combinar el tratamiento con otros productos de belleza como cremas y geles hidratantes o antiarrugas.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Marta Miércoles, 22 Marzo 2017 08:53 publicado por Marta

    Hola. Quería preguntarle si el tratamiento de fotorejuvenecimiento lo puedo realizar en casa o debe ser realizado por un profesional?. Se puede combinar con cremas o geles antiarrugas?. Gracias

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Martes, 21 Marzo 2017 09:29 publicado por Luz Pulsada

    Hola Felisa. No es necesario, pero si usted prefiere usar uno, puede hacerlo sin problemas debido a que la máquina también es compatible con este tipo de uso. Sin embargo, es aconsejable aplicar la crema calmante posttratamiento que va a recibir en el kit de regalo por la compra de éste producto.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Martes, 21 Marzo 2017 09:29 publicado por Luz Pulsada

    Hola Tatiana. La luz pulsada no es eficaz en el pelo blanco, gris, rubio claro y rojo.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Martes, 21 Marzo 2017 09:28 publicado por Luz Pulsada

    Hola Tomás. El olor a pelo chamuscado es típico en cualquier tratamiento de depilación a luz pulsada y se genera por la queratina contenida en el pelo que es calentado por la luz. Por esta razón se recomienda afeitar el vello antes de cada tratamiento. No se preocupe, es normal.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Felisa Martes, 21 Marzo 2017 08:39 publicado por Felisa

    Hola: estoy interesada en la compra de la D Light Pro. Es conveniente utilizar con éste aparato un gel pretratamiento para proteger la piel y favorecer la conducción de la luz a capas más profundas?. Gracias

  • Enlace al Comentario Tatiana Martes, 21 Marzo 2017 08:32 publicado por Tatiana

    Me gustaría saber si el tratamiento también es útil sobre el vello claro. Gracias

  • Enlace al Comentario Tomás Martes, 21 Marzo 2017 08:20 publicado por Tomás

    Buenos días, me gustaría preguntarle qué hacer si durante el tratamiento huele a quemado ... He hecho dos tratamientos y en ambos ocurrió, más o menos a la mitad durante unos segundos, sin ninguna molestia, y luego desaparece.

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Jueves, 16 Marzo 2017 12:46 publicado por Luz Pulsada

    Hola Nacho, buenos días. El tiempo de rebrote de cada individuo depende de muchos y diferentes factores. La única forma de medirlo es la observación personal.

    La Redacción

  • Enlace al Comentario Luz Pulsada Jueves, 16 Marzo 2017 12:39 publicado por Luz Pulsada

    Buenos días Fanny. El silbido que se escucha es el ruido del ventilador que debe permanecer en funcionamiento durante la duración del tratamiento para mantener la lámpara en frío, por lo tanto, es absolutamente normal.

    La Redacción

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones

Video D Light Pro

mejor depiladora a luz pulsada

Descubre tu depiladora ideal!

test quiz sescubre tu depiladora ideal!
Indeciso sobre qué depiladora escoger? Haga el TEST de fotodepilacion-luz-pulsada.com y descubre tu producto ideal! Preguntas sobre el tipo de piel, de vello y áreas a ser tratadas para una respuesta inmediata y personalizada.
depiladora luz pulsada D Light 360
D Light Pro depiladora de luz pulsada más potente
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa
REGALO KIT LUZ PULSADA
.
jtemplate.ru - free extensions Joomla

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Qué son las cookies, balizas web y tecnologías similares?

Como la mayoría de sitios web, utilizamos pequeños ficheros de datos que se guardan en su ordenador, tableta, teléfono móvil u otro dispositivo móvil (denominados colectivamente como "Dispositivo") para registrar cierta información cada vez que acceda o interactúe con nuestro sitio, servicios, aplicaciones, herramientas y sistemas de mensajería.

Los nombres y los tipos específicos de cookies, balizas web y otras tecnologías similares utilizadas pueden cambiar con el tiempo. Para ayudar a entender mejor las reglas www.fotodepilacion-luz-pulsada.com y el uso de dicha tecnología, los siguientes son algunos de los términos y sus definiciones:

Cookie: pequeños archivos de texto (formatos típicamente de letras y números) que se guardan en la memoria del navegador o del dispositivo cuando se visita un sitio web o mostrar un mensaje. Las cookies permiten que un sitio web para reconocer un dispositivo o navegador en particular. Hay varios tipos de cookies:

  • Las cookies de sesión caducan al final de la sesión de navegación y permiten www.fotodepilacion-luz-pulsada.com para conectar sus acciones durante esa sesión específica.
  • Las cookies persistentes en cambio se almacenan en el dispositivo incluso después del final de la sesión de navegación y le permiten recordar sus preferencias o acciones en múltiples sitios.
  • Las cookies de origen son fijados por el sitio que está visitando.
  • Las cookies de terceros son fijados por un sitio de terceros diferente del sitio que está visitando.
  • Las cookies se pueden desactivar o eliminar el uso de las herramientas disponibles en la mayoría de los navegadores. Las preferencias de las cookies deben colocarse por separado para cada navegador utilizado, ya que cada uno proporciona características y opciones específicas.
  • Las balizas web: pequeñas imágenes, también conocidas como "pixel tags" o "GIF transparentes" que www.fotodepilación-luz-pulsada.com puede incluir en sus sitios, servicios, aplicaciones, mensajes y herramientas. Generalmente trabajan con las cookies para identificar a nuestros usuarios y sus actividades.
  • Tecnologías similares: tecnologías que almacenan datos en el navegador o dispositivo mediante el uso de objetos compartidos a nivel local o almacenamiento local, como las cookies de Flash, HTML 5 galletas y otros métodos de software para aplicaciones web. Estas tecnologías funcionan en todos los navegadores. En algunos casos el uso de almacenamiento local no puede ser completamente administrado por el navegador, pero requiere que la administración a través de herramientas específicas. No utilizamos estas tecnologías para almacenar información para orientar la publicidad en nuestros o de otros sitios. Los términos "cookies" y "tecnologías similares" se pueden utilizar indistintamente en las reglas www.fotodepilación-luz-pulsada.com por referencia a todas las tecnologías que se utilizan para almacenar datos en el navegador o dispositivo del usuario o para tecnologías que recopilan datos, o que permiten para identificar al usuario de la manera descrita anteriormente.

Elección del usuario y el uso de cookies, balizas web y tecnologías similares por www.fotodepilacion-luz-pulsada.com

Algunas de las funciones, servicios, aplicaciones y herramientas del sitio sólo a través de la utilización de estas tecnologías están disponibles. Siempre se puede bloquear, eliminarlos o desactivarlos si su navegador, la aplicación instalada o el dispositivo utilizado permite esto. Sin embargo, si rechaza las cookies u otras tecnologías similares, es posible que no sea capaz de tomar ventaja de ciertas características, servicios, aplicación o sitio herramientas. El sitio le puede pedir que vuelva a introducir su contraseña varias veces durante una sesión. Para obtener más información sobre cómo bloquear, borrar o desactivar estas tecnologías, vaya a la configuración del dispositivo o el navegador utilizado.

En general, estas tecnologías permiten a nuestros sitios, servicios, aplicaciones y herramientas para almacenar información importante en su navegador o dispositivo y luego usarlos más adelante para identificar al usuario en nuestro servidor o sistemas internos. En su caso, protegemos cookies y otras tecnologías similares para asegurar que sólo www.fotodepilacion-luz-pulsada.com y / o nuestros proveedores de servicios autorizados pueden interpretarlos, dándoles un código único. Sus datos personales no se almacena en las cookies o tecnologías similares utilizadas.

Se obtienen todos los datos personales recogidos y almacenados por el uso de estas tecnologías sólo después de haber advertido y pedido su consentimiento. Obtenemos su consentimiento informando claramente el uso de la tecnología y lo que le permite desactivan, como se indicó anteriormente.

Los usos de estas tecnologías se dividen en las siguientes categorías generales: Utilice necesaria desde un punto de vista operativo. El uso de cookies, balizas web u otras tecnologías similares puede ser necesario para el funcionamiento de sitios, servicios, aplicaciones y herramientas. Esto incluye tecnologías que permiten a los usuarios acceder a los sitios, servicios, aplicaciones y herramientas necesarias para prevenir actividades fraudulentas y mejorar la seguridad o para utilizar otras funciones tales como carros de la compra, búsquedas o funciones similares salvado.

Uso relativo a las prestaciones. Podemos utilizar cookies, balizas web u otras tecnologías similares para evaluar el desempeño de nuestros sitios web, aplicaciones, herramientas y servicios, incluyendo en sus actividades de análisis para entender cómo los visitantes usan nuestros sitios web, ya sea que interactuaron con nuestro sistema de mensajería o recibir un artículo o un enlace, o para mejorar las herramientas de contenido, aplicaciones, servicios, o en el sitio.

Uso relativo a la funcionalidad. Podemos utilizar cookies, balizas web u otras tecnologías similares para ofrecer una funcionalidad avanzada, mientras que el acceso o el uso de nuestros sitios, servicios, aplicaciones o herramientas. Estas capacidades pueden, por ejemplo, identificar a los usuarios que acceden a nuestros sitios o preferencias del monitor, intereses o elementos previamente visualizados, con el fin de mejorar la presentación de los contenidos en nuestros sitios.

Uso relativo a publicidad o personalización de contenidos. Podemos utilizar cookies y balizas web propietarios o de terceros para entregar el contenido, incluyendo la publicidad relevante para los intereses de los usuarios, en nuestros sitios o en sitios de terceros. Esto incluye el uso de la tecnología para evaluar mejor la utilidad de la publicidad y contenido que se presenta al usuario, por ejemplo mediante el control de si selecciona o no un anuncio.

Usted tiene la opción de rechazar el uso de cookies propietarios relacionadas con la publicidad a través de nuestro programa para la opción. Para rechazar el uso de cookies y balizas web de terceros relacionados con la publicidad, consulte la sección "Redes e intercambios publicitarios gestionados por terceros" a continuación. Rechazando las cookies y balizas web propietarios y terceros relacionados con la publicidad, de la siguiente manera, sin embargo, se verá nuestra publicidad, pero no se ajuste a sus intereses, como lo sería si utilicé cookies y balizas web o propietarios de la tecnología relacionados terceros.

Si rechaza todos los otros tipos de tecnologías utilizadas en nuestros sitios, servicios, aplicaciones o herramientas, que puede hacer el bloqueo, supresión o desactivarlos según lo permitido por el dispositivo o navegador.

Uso de estas tecnologías por parte de los proveedores de servicios de terceros

Podemos colaborar con otras empresas, generalmente conocidos como proveedores de servicios, que están autorizados a utilizar cookies, balizas web o tecnologías similares para almacenar datos en nuestros sitios o en nuestros servicios, aplicaciones y herramientas. Estos proveedores de servicios nos permiten ofrecer una mejor experiencia, más rápido y más seguro en nuestros sitios.

Estos proveedores de servicios pueden utilizar estas tecnologías para ayudarnos a proporcionar nuestro contenido y la publicidad y crear estadísticas y análisis del sitio anónimo. No permitimos que cualquiera de nuestros proveedores de servicios para recoger su información personal en nuestros sitios oa través de nuestros servicios, aplicaciones o herramientas para sus propósitos. Estos proveedores de servicios están sujetos a acuerdos de confidencialidad con nosotros y otras restricciones legales en cuanto a la utilización o la colección de cualquier información personal. El uso de cookies se sujeta y rige por las políticas de privacidad de dichos terceros.

Excepto por el uso de estas tecnologías por nuestros proveedores de servicios u otros terceros autorizados, no aceptamos cualquier contenido en los sitios de entidades (tales como inserciones, las comunicaciones entre usuarios, contactos, comentarios, opiniones, etc.) para incluir o utilizar cookies, interceptores de red de almacenamiento local o tecnologías similares para monitorear o capturar su información personal. Si usted cree que un anuncio o contenido de un tercero se utiliza para capturar información personal o el uso de tecnologías de seguimiento en uno de nuestros sitios, enviar un mensaje a [email protected]

Redes e intercambios publicitarios gestionados por terceros

Podemos utilizar a terceros, tales como las redes de publicidad e intercambios, para proporcionar mensajes publicitarios. Estos terceros proveedores de redes y el intercambio de publicidad pueden utilizar cookies, balizas web o tecnologías similares a terceros para adquirir información. También pueden adquirir el identificador de dispositivo, la dirección IP o el identificador para la publicidad (IDFA). La información recogida por estos terceros pueden utilizar para nos permitirá presentar mensajes publicitarios en línea con sus intereses de nuestros sitios o en otros lugares en la web. El uso de cookies se sujeta y rige por las políticas de privacidad de dichos terceros.