Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Depiladora Braun Silk-Expert IPL

(27 votos)
249,99 €
Cad. (iva incluido)



Puntuación Braun Silk-Expert

POTENCIA/cm²
86%
ÁREA FLASH
43%
VELOCIDAD
90%

Braun Silk-Expert IPL es la única depiladora a luz pulsada con sensor SensoAdapt™ que lee el tono de su piel 80 veces por segundo para ajustar automáticamente la intensidad del tratamiento según el tipo de piel de la zona que está tratando, por lo que la unidad no está equipada con controles que le permitan seleccionar sus niveles de energía de forma manual, pero sí de un botón que le permite seleccionar entre dos modos de funcionamiento diferentes:

  1. Modalidad normal: en éste modo la unidad funciona en régimen de plena potencia y por tanto es más eficaz. El modo normal es adecuado para el tratamiento de las zonas con pelo más resistente.
  2. Modalidad suave:  en éste modo la unidad opera a niveles bajos de energía y por lo tanto más delicado, pero también es menos eficaz. Este modo es adecuado para el tratamiento de las zonas más delicadas y sensibles tales como el área del bikini.

Modo de diapositivas o Flash & Disparo

Con Braun Silk-Expert IPL, podemos escoger entre 2 modalidades de funcionamiento: Diapositiva ó Flash & Disparo.

El modo de diapositivas le permite realizar el tratamiento deslizando el dispositivo en la piel y permite tratamientos particularmente rápidos, pudiendo tratar una pierna entera en 8 minutos.

El modo flash & disparo permite un mayor control y una mayor precisión para el tratamiento de las áreas más difíciles, como la zona del bigote. El tratamiento se facilita aún más gracias a la forma ergonómica del aparato. La rapidez de ejecución, es la siguiente:

  • Flash & disparo = 1 impulso cada 1,9 sec.
  • Diapositiva = 1 impulso cada 0,9 sec.

Lámpara de 120.000 flashesx 3cm²

La lámpada de 120.000 flashes x 3cm² permite cubrir un área total de 360.000cm², siguiendo el ciclo de tratamiento recomendado. La lámpara es suficiente para completar 6 años de tratamientos. Al ser un solo bloque con el dispositivo, la lámpara no requiere reemplazo.

Máxima seguridad de la  Braun Silk-Expert IPL

Además del sensor SensoAdapt ™ que ajusta automáticamente la intensidad del tratamiento de acuerdo con el tono de su piel, también está presente un sensor de contacto, que activa el impulso de emisión de luz sólo cuando la ventana de Flash se encuentra completamente en contacto con la piel . De esta manera se evita la descarga accidental de un destello brillante que puede ser perjudicial para los ojos.

Indicador led y alimentación

La depiladora Braun Silk Expert está equipada con indicadores LED que indican el nivel de energía en uso, el modo de operación seleccionado y el contacto correcto con la zona a tratar. Cuando la ventana del flash no está propiamente en contacto con la piel, el indicador LED de encendido se vuelve rojo y el dispositivo no emite pulsos. Una vez detectado el contacto correcto con la piel, el indicador LED de alimentación se torna blanco y el aparato está listo para la salida del pulso. Braun Silk Expert está alimentado por electricidad, por lo que no tendrá que interrumpir el tratamiento debido a descarga de baterías.

Disponible en 3 versiones:  BD 5009/BD 5008/BD 5001

Braun Silk Expert está disponible con 3 tipos de accesorios adjuntos:

Braun Silk Expert spazzola esfoliazione silk epil skin spa rasoio gillette accessori kit

Descarga la APP Braun Silk-Expert IPL

La APP Braun Silk-Expert IPL está disponible tanto para iOS como paraAndroid y le permite programar los tratamientos gracias a un intuitivo calendario. También muestra cómo funciona el sensor SensoAdapt ™.

Detalles técnicos de la Braun Silk-Expert IPL

  • Potencia máxima total = 18 J/cm²
  • Potencia máxima x cm² = 6 J/cm²
  • Longitud de onda = 530 – 1100 nm
  • Área flash = 3 cm²
  • Duración de la lámpara= 120.000 flashes
  • Alimentación= 110 - 220 AC

Contenido del lote

  • Aparato Braun Silk-Expert
  • Manual de instrucciones
  • Cable de alimentación
  • Maquinilla de afeitar Gillette Venus (sólo mod. BD 5001)
  • Cepillo Braun rostro (sólo mod. BD 5008)
  • Cepillo exfoliante cuerpo Silk-epil Skin Spa (solo mod. BD 5009)
Aparato original Philips cubierto con 2 años de garantía.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Video Braun Silk Expert




mejor depiladora a luz pulsada

Descubre tu depiladora ideal!

test quiz sescubre tu depiladora ideal!
Indeciso sobre qué depiladora escoger? Haga el TEST de fotodepilacion-luz-pulsada.com y descubre tu producto ideal! Preguntas sobre el tipo de piel, de vello y áreas a ser tratadas para una respuesta inmediata y personalizada.
depiladora luz pulsada D Light 360
depiladora luz pulsada D Light aura
D Light Pro depiladora de luz pulsada más potente
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa
jtemplate.ru - free extensions Joomla