Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0
Depiladora a Luz Pulsada utilizable en casa

Depiladora a Luz Pulsada utilizable en casa

Las depiladoras de luz pulsada para uso doméstico permiten seguir el tratamiento IPL en su hogar, prometiendo un ahorro significativo si comparamos con el coste de las mismas  sesiones en centros de estética. Muchas de las principales marcas, han comercializado su depiladora IPL para uso doméstico. Los precios pueden variar desde un mínimo de 110 euros hasta más allá de 1.000 euros. Antes de comprar hay que leer nuestra sección con advertencias sobre contraindicaciones y nuestros consejos sobre como elegir la depiladora correcta.

Si ha utilizado uno de estos dispositivos, por favor deje un comentario, su testimonio será de gran ayuda para aquellos que todavía tienen que decidir!

 

Depiladora a luz pulsada Imetec Bellissima

Depiladora a luz pulsada D Light™

Depiladora a luz pulsada Silk'n

Depiladora a luz pulsada Braun

Depiladora a luz pulsada HoMedics

Depiladora a luz pulsada Beurer

Depiladora a luz pulsada Philips Lumea

Depiladora a luz pulsada Viss

Depiladora a luz pulsada Remington

Kit Luz Pulsada REGALO! Valor € 63.40 - VEA FOTO

Por cada depiladora a luz pulsada adquirida y consignada directamente de nosotros, recibe de REGALO los siguientes productos:

También tienes el envío gratis del aparato y recibes un cupón de descuento del 5% válido para tu próxima compra en fotodepilacion-luz-pulsada.com!

El producto D Light Patch Pro (protección manchas), no se incluye en el Kit Regalo. En presencia de manchas es aconsejable colocar en la orden de compra también éste producto. D Patch Light Pro ha sido diseñado para el uso profesional y garantiza la protección del 100% contra la luz pulsada, láser y exposición al sol.
La promoción se aplica únicamente a los productos entregados por nosotros y no es válida para los productos comprados a través del circuito de Amazon

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones
mejor depiladora a luz pulsada

Descubre tu depiladora ideal!

test quiz sescubre tu depiladora ideal!
Indeciso sobre qué depiladora escoger? Haga el TEST de fotodepilacion-luz-pulsada.com y descubre tu producto ideal! Preguntas sobre el tipo de piel, de vello y áreas a ser tratadas para una respuesta inmediata y personalizada.
depiladora luz pulsada D Light 360
depiladora luz pulsada D Light aura
D Light Pro depiladora de luz pulsada más potente
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa