Luce Pulsata Italia Luz Pulsada España Lumière Pulsée France

Atención al cliente número de teléfono luz pulsada
Carro de compra0

Silk'n crema calmante post tratamiento Destacado

(10 votos)
Entregado por nosotros dentro de: 3-5d.gif
24,00 €
Cad. (iva incluido)

Crema Silk'n post tratamiento luz pulsada con acción calmante y equilibrante del pH debido a la presencia de extractos vegetales de caléndula, flor de la pasión, hamamelis y bisabolol. Adecuado para pieles sensibles después de los tratamientos a luz pulsada. El uso de las características de los ácidos de frutas (AHA) ayuda a restaurar la acidez fisiológica de la epidermis, al mismo tiempo que da suavidad y brillo.

Modo de uso

Aplicar una capa de crema en las zonas tratadas después del uso de Silk'n. Buena crema para la cara como una base de maquillaje o postafeitado. Fabricada con ingredientes de la más alta calidad.

Ingredientes

Aqua, ciclopentasiloxano, glicerina, benzoato de alquilo C12-15, Bisabolol, Triisostearin, propilenglicol, aceite de Prunus amygdalus dulcis, octyl metoxicinamato, ácido láctico, ácido cítrico, ácido málico, extracto de Camellia sinensis, extracto de hamamelis virginiana, Passiflora incarnata extracto, Caléndula officinalis extracto, diglicerina, Ceteareth-22, estearato de glicerilo, Palmeth-2, Carbomer, trideceth-6, poliacrilato de sodio, Palmeth-2-fosfato, hidrogenado polideceno, palmitato de cetilo,cetearíl alcohol , Dimeticona, Ethylhexylglycerin, fragancia / perfume, fenoxietanol, imidazolidinil urea , ácido benzoico, ácido deshidroacético.

Tubo de 220 ml

Suscríbase a nuestra Newsletter!

Términos y Condiciones
2 años de garantía clínicamente probado pago por transferencia bancaria Paypal envío europa