Tratamientos Luz Pulsada facial

Tratamientos Luz Pulsada facial

Di adiós a los efectos dañinos del sol como rosácea, hiperpigmentación o mucho más. Con los tratamientos Luz Pulsada facial, el rejuvenecimiento de la piel delicada es ahora más facil que nunca. IPL fotorejuvenecimiento es la última novedad de la dermatología moderna que consiente a los pacientes de transformar la piel rojiza o manchada de con un color luminosa. Si se sufre de uno de estos problemas, un tratamiento Luz Pulsada facial puede ser el enfoque que has siempre buscado.

Cómo actúa un tratamiento en la cara con la Luz Pulsada (no láser)

Un tratamiento de la cara a Luz Pulsada, es un procedimiento que dura alrededor de 30 minutos en los cuales vienen utilizados intensos impulsos de luz penetrar en profundidad en la piel. El tratamiento ataca los vasos de colágeno y de sangre en constricción debajo de la epidermis, reduciendo enrojecimientos y líneas de edad. El procedimiento procura el mínimo fastidio, mientras la rojez y la hinchazón que a veces se verifican después del tratamiento desaparecen casi de una vez. La mayor parte de los beneficios de un tratamiento facial con la Luz Pulsada se nota gradulmente en la semanas siguientes. Para una mayor valorización estética, los pacientes puedes combinar un tratamiento a ondas de luz para obtener resultados todavía mejores.

Los candidatos para el tratamiento Luz Pulsada facial (no láser)

Los tratamientos de la cara a Luz Pulsada puede ser usado para tratar el enrojecimiento causado por el acné, rosácea, hiperpigmentación y las venas de la cara, así como las líneas sutiles y arrigas causadas por el envejecimiento o por el sol.

Y si tu piel se ha descolorido a causa del humo, uso de alcohol, o cambios hormnales, un tratamiento Luz Pulsada Facial puede regular y perfeccionar tu tez. Todavía, algunos factores, como la piel obscura o profundamente bronceada, pueden hacer que algunas personas no sean adaptos a estos tratamientos IPL. Consultándose con un dermatólogo calificado, los pacientes serán en grado de determinar si son buenos candidatos para el tratamiento.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON TRIPOLLAR STOP ! >>

CARRITO DE COMPRAS

 x 
Carro vacío
Banner como elegir mejor depiladora luz pulsada
Viss IPL
2 anos garantia clínicamente probado trasferencia bancaria Paypal envíos