Preguntas frecuentes - FAQ


¿Si compro online cómo hago con la Garantía?

Todos los productos presentes en nuestra página vienen con un recibo de compra y son de marca original cubiertos por una garantía italiana de la duración de 2 años. Esto significa que por cualquier problema podrás ir a un centro Imetec, Remington, Homedics, Silk'n etc de tu área. Si lo prefieres puedes llamar nuestro número telefónico y pensaremos nosotros a la reparación/entrega del producto con gastos a nuestro cargo.

¿Después de cuánto tiempo caerá el vello tratado con la Luz Pulsada?

El vello tratado con la Luz Pulsada caerá en un arco temporal que va de los 3 a los 10 días después del tratamiento.

¿Cómo puedo depilarme entre una sesión y otra?

De evitar:

Entre una sesión y otra se aconseja de no arrancar completamente el vello con tratamientos como la cera. El folículo tiene que quedar intacto para que la luz pulsada funcione en modo eficaz, arrancar el vello podría influir negativamente en los sucesivos tratamientos de depilación a luz pulsada. Otro tratamiento que se debería evitar es el aclaramiento del vello.

Está permitido:

Entre una sesión de depilación a luz pulsada y otra, está permitido afeitar el vello superfluo que han crecido. Afeitar el vello lo remueve sólo en superficie y deja intacto el bulbo pilífero. Se aconseja evitar de afeitar la zona tratada en los primeros días después del tratamiento, esto permite el área de sanarse mejor, después de alrededor 4 días se puede iniciar a afeitar el vello que sale.

¿La Luz Pulsada elimina el vello para siempre?

No existe ningún tratamiento de depilación que pueda definirse definitivo al 100%. La FDA americana habla de un retraso permanente en el crecimiento del vello, los tratamientos a luz pulsada provocan un abatimiento permanente del vello igual al 70-80% respecto a la situación inicial. Es importante considerar que nuestro cuerpo está proyectado para autoregenerarse y nuevas células germinantes pueden dar origen a nuevos vellos, por este motivo en los meses siguientes de haber obtenido los resultados, serán necesarias algunas sesiones de mantenimiento.

¿La Luz Pulsada hace daño?

La sensación que se prueba durante los tratamientos a Luz Pulsada es comparable con un cloqueo de un elástico sobre la piel.

¿En qué tengo que fijarme después del tratamiento?

Inmediatamente luego del tratamiento de depilación a Luz Pulsada, se aconseja de distribuir en la zona tratada una crea hidratante como Bepantenolo, en las siguiente 48 horas se tiene que evitar la exposición directa a los rayos solares, lámparas UV saunas. Si el tratamiento ha sido realizado en zonas normalmente expuesta como el brazo, especialmente en los meses de verano y en las 2 semanas siguientes al tratamiento, es aconsejable protegerse con cremas solares. Inmediatamente evitar el maquillaje, desodorantes a base alcohólica y los productos que contienen ácidos.

¿Puedo usar la luz pulsada en la piel bronceada?

Los tratamientos de depilación a luz pulsada son particularmente eficaces en la piel clara con vello oscuro. Si la piel está muy bronceada se aconseja esperar que se esclarezca. Para estar seguros de estar en la fase apta al tratamiento, se aconseja individuar el propio fototipo.

foto tipos luce pulsata

¿Cómo me debo preparar para el tratamiento?

Considerando que para efectuar una correcta depilación a Luz Pulsada el vello tiene que estar completamente afeitado, se aconseja de afeitarlo con una navaja justo antes del tratamiento (como aconsejado en los manuales del usuario de los aparatos). Además es importante cubrir los lunares con un lápiz de maquillaje blanca y asegurarse que la piel no presente lesiones.

¿Cuán largo tiene que estar el vello antes del tratamiento?

Las casas productoras de las depiladoras a luz pulsada aconsejan afeitar el vello a cero antes de efectuar el tratamiento, hay testimonios de muchas personas que, para maximizar el efecto de la Luz Pulsada, ha afeitado el vello 1 ó 2 días antes de efectuar el tratamiento. Con una largueza de cerca 0.5mm la energía luminosa puede ser absorbida por el vello si tener que sobrepasar las primeras capas de la piel, pero atención porque un vello más largo podrá dispersar tal energía antes que pueda llegar al bulbo.

¿Cuánto tiene que pasar entre un tratamiento y otro?

Entre un tratamiento y otro tienen que pasar al menos 2 semanas. Esto para poder impactar en manera adecuada el vello en una fase diferente del crecimiento y dar modo a la piel de regenerarse.

¿Puedo usar la Luz Pulsada en los tatuajes?

¡ABSOLUTAMENTE NO! La zona por tratar tiene que ser priva de tatuajes. La energía luminosa de la luz pulsada es absorbida por las células de color oscuro presentes en la piel (cromoforos), esto significa que también la tinta usada en los tatuajes, siendo de color oscuro, absorbería tal energía. ¡Esto puede provocar feas quemaduras y el descoloramiento permanente del tatuaje!

¿Cómo proteger los lunares de la Luz Pulsada?

Los lunares se pueden cubrir con un lápiz blanco para maquillaje que se puede conseguir en las perfumerías, en este modo la energía luminosa de la luz pulsada no será absorbida. En caso de lunares sospechosos, o mejor dicho de dimensiones superiores al normal, que sobresale o con bordes irregulares, antes de efectuar el tratamiento se aconseja pedir una opinión al propio dermatólogo.

Máquinas iguales con marcas distintas, ¿cuál es la diferencia?

En el mercado se pueden encontrar aparatos como el Sensepil que son marcados Imetec, Silk'n o Beurer, o aparatos como el flash & GO que son marcados Imetec o Silk’n etc. Todas estas máquinas son producidas en Israel (n.1 al mundo en la producción de sistemas Láser) y luego puestas en el mercado por las varias marcas que personalizan el aparato con su logo/color, pero las máquinas son tecnológicamente idénticas. Por ejemplo como sucede con los celulares, en el comercio podrás encontrar un Motorola marcado Vodafone o Orange, per el teléfono es siempre el mismo, por ende los repuestos serán también perfectamente compatibles. La única diferencia que puede haber tiene que ver con los eventuales accesorios extra que se dan en dotación con el nuevo aparato (como por ejemplo una lámpara con duración extra larga) y el servicio de asistencia.

CARRITO DE COMPRAS

 x 
Carro vacío
Banner como elegir mejor depiladora luz pulsada
2 anos garantia clínicamente probado trasferencia bancaria Paypal envíos